Fandom

Aztecak Games

El pantano

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El pantano
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Bloom
Localización principal:
Alfea
Misión anterior:
Furxio
Misión siguiente:
Zaps de la naza
Recompensa:
$500,

Traje exploracion,

Piso Franco de Newport desbloqueado

Clases desbloqueadas

El pantano es la tercera mision de Bloom que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club. En esta mision nos enseñan a cruzar tanto obstaculo en el pantano de barronegro, tambien se desbloquean las clases de Alfea. Esta mision es facil y sencilla.

Cutscene

Empieza con Dani y Bloom saliendo de Alfea, esta vez Bloom le dice que lo estaran esperando en el pantano de barronegro. Algo que Dani le dice que Mack ya habia estado ahi. Bloom lo anima ya que eso es mejor que "patear las calles" y Dani acepta. Antes Bloom le otorga un traje de exploracion que esta en el Victim de Newport, pues ella lo compro junto con su amiga y Dani sale corriendo.

Mision

El traje

Tendremos que conseguir el traje de exploracion que esta en el centro comercial de Newport. Disponemos de 5: minutos antes de que comienzen las clases.

En el campo

Despues de llegar en el tiempo indicado la mision empieza en un pantano cerca de Alfea, que se trata el pantano de Barro Negro, siendo una clase del profesor Palladium. Una chica se empieza a burlar del profesor pero él no se da cuenta, y todas las chicas y el Dani se ríen menos Bloom, que dice que eso no está bien. Dani tambien dice que el pantano es el mismo cuando batallo contra un enemigo suyo a los trece años, pero cuando lo vencio este se cayo y corrio hasta irse a una cabaña.

Luego Palladium les dice que deben cruzar el pantano y llegar al bosque que hay al final del pantano en 5 minutos (horas en el juego) y sin usar la magia, y luego desaparece.

Dani dice que eso es pan comido, ya que de todos modos sabe pisar las calles. Bloom le susurra al oido de Dani diciendo que algun amigo de Mack es atrapado por varios Fusters y que lo rescate ya que la banda quiere buscar a Mack.

Primer paso: El amigo de Mack

Tendremos 5 minutos (horas en el juego) para salvar a un cuate de Mack, alli aparecera un Maverick negro con amarillo y con una caja de metal para poderlo sacar de ahi. Hay que volar hasta alla para que Dani logre rescatar al chico de Mack, que esta en un tiroteo. De alli estara la barra de vida del chico.

Rescate cumplido

Una vez que lo rescatemos hay que dejarlo a tierra firme y al final el nos agradesera la ayuda. Despues vuelve al pantano exactamente en unos paramos.

Siguente paso: Troll

Despues descubrimos en una cinematica que las Trix liberaron a un Troll de los Especialistas (el mismo que aparecio en una cinematica de la mision anterior) de ahi nos encontramos con las Winx diciendo si tuvo exito con el rescate, a lo que Dani le dice que si aunque este tambien comenta que alguien ha hecho un hechizo de ingravidez para que el troll deje de hacer huellas (Dani dijo que cuando vio a unos sicarios de una pelea donde fue tambien hacian este tipo de efectos), y entre todos se van a buscar el troll a pesar de los peligros del pantano. Disponte de armas como una pistola o un rifle de asalto ya que el peligro es mas grande que cuando atacamos a las bandas.

Bloom, Dani y Flora presienten cuál es el camino a pesar de las dudas, y van por ese camino hay que seguirlas por donde van (si vas por el otro ellas nos diran que no vaya por ahi que las siga por donde estan).

Mientras tanto, los Especialistas son capturados por plantas vivas, aunque Timmy dice no debería haber ese tipo de plantas. Más tarde también cogen a Stella por hablar, y Flora dice que se calle, y la sueltan. Dani es el unico que no esta atrapado por las plantas ya que despues de todo con el joystick derecho hay que esquivarlas rodando abajo.

Entonces oyen a los Especialistas, y también Flora hace que las plantas se calmen. Una vez libres, deciden ir a buscar el troll juntos, a pesar de negarse Riven. Pero Dani le dice que son equipo y les tiene que ayudar aunque no quiera.

Riven empieza a burlarse y hacer comentarios malos de todo, y los otros se enfadan con él. Después de una discusión deciden ir a buscar al troll. Todos empiezan a saltar en unos pedazos de tierra en el pantano, pero aparece un remolino. Dani no le pasa nada pero se tropieza con las mismas ramas y lo atrapan de la misma manera anterior, tendremos que hacer que se calmen con varios giros hacia atras con el

Riven se cae al agua, y Tecna también cae por intentar salvarlo. Pero los otros los salvan y llegan a tierra firme. Entonces empiezan a oir a las otras hadas, que están acorraladas por el troll. Las Winx y Dani lo distraen, y los Especialistas saltan sobre él. Aunque lo tirotemos con las armas este se nos va.

Después de una lucha, lo vuelven a perder. Las hadas dicen que los chicos son Especialistas en chapuzas. Brandon y Bloom se ponen a hablar, mientras los demás discuten. Al final Riven decide colaborar por ahora, y este ultimo le dice a Dani que es el mejor hombre duro por ahora. Dani le dice las gracias aunque si quiere le puede poner el Duro de Matar.

Final

En otra cutscene, las Trix se preguntan cómo el troll no ha venido, y viene el pato Peppe. Entonces Icy lo congela, y aparece el troll. Pero las Trix lo hacen volver al "olvido" para que no diga nada a nadie, y regresan a Torre Nubosa, dejando olvidado un M4.

Más tarde llegan las Winx, Dani y los Especialistas, y descubren que alguien hizo un hechizo. Entonces Bloom descubre unas plumas, que saben que pertenecen al pato de Icy. Dani dice que esa mascota no la vio, ni que tenia una del mismo color.

Cogen la nave de Fontana Roja, que está estropeada, y vuelven con las demás hadas. Los Especialistas dejan a las Winx y Dani y se van, Dani dice que eso es la onda que cuando salia por las calles, pero Bloom le dice que ya lo dojo como 4 veces a lo que dice que solo lo dice de nuevo porque le encanta recordar. Palladium dice que las observo y lo han hecho muy bien a pesar de haber llegado las últimas.

Bloom dice a Dani que si quiere tomar algun curso que los busque, Dani le agradece su ayuda como tambien ella de el y las Winx se retiran dejando a Dani. Hecho esto las Winx nos dejaran en el Piso Franco de Newport (ya que con su Magia nos la desbloquea) y la mision se supera.

Recompensas

  • $500
  • Piso Franco de Newport Desbloqueado
  • Clases de Alfea desbloqueadas
  • Traje de exploracion

Te enseñana a...

  • Montar un helicoptero
  • Agacharse
  • Esquivar un objetivo o un poder rodando abajo

Curiosidades

  • Pese al no útilizar la magia, Palladium no le dice a Dani que no utlize armas de fuego. Tal vez el juego lo toma como algun objeto magico y asi el arma podria servir para pasar la mision.
  • Se revela que Dani tenia 13 años cuando cruzaba un pantano por las calles.
    • Esto hace referencia a que el creador siempre se salia a la calle como tambien al cerro. Lo cierto es de que en 2009 ya sabia
  • Esta mision es lo mismo que uno de los niveles del videojuego de Winx Club
  • Hace referencia al episodio 4 de la serie, solo que se llama Pantano de Lodo Negro
    • En la version Beta tenia el mismo nombre que el episodio.
  • Cuando pasan las cutscenes de los especialistas y las Winx siendo atrapados por varias trampas, aparece un clip de la cancion Loco Solitario en su version balada de Banda Pequeños Musical. Esta cancion aparece en Mekix FM.
  • Esta mision consiste en lo mismo que Up, Up And Away de GTA: San Andreas, Pendiendo de un hilo de GTA: Vice City Stories y El instituto Alfea para hadas del mismo juego.
  • Despues de desbloquear las clases, es el momento perfecto para realizarlas antes del examen con Faragonda en la ultima mision en Alfea.
  • Cuando Dani le dice a Riven que lo llame el Duro de matar, hace referencia a dicha pelicula y al apodo que recibira Dani tras asesinar a todos sus enemigos en sus siguentes juegos

Wiki al azar