Fandom

Aztecak Games

El niño Hernandez

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Niño Hernandez
Juego:
Grand Theft Auto: Guzman State III
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Jose Hernandez
Localización principal:
Corrupt Town, Campo de Guzman State
Misión anterior:
La Gran Revancha
Misión siguiente:
antiguos reyes
Recompensa:
Jose Hernandez Desbloqueado
El niño Hernandez es la primera Mision con Jose Hernandez en Guzman State III

Mision

Introduccion

Holly entra a la casa de Big Boy, quien esta lleno de algunos Indios viendo las noticias y oyendo Avila FM. Big Boy presenta a todos a los Indios a Holly como la "Heroina", Holly se pregunta sobre todo, entonces Big Boy le muestra la Noticia donde sale ella, Big Boy y muchos Indios derrotando a los Hit Hots y los Cali, Big Boy le da una cerveza a Holly y empienza una fiesta.

Mientras Tanto....

Jose Hernandez se levanta de su siesta y ve la noticia de la defensa de los Indios contra los Hit Hots y los Cali, entonces este ve a Holly en vivo y queda boquiabierto al ver a su propia hermana masacrando medio borracha a muchos Hit Hots, alli es interrupido por un mas adulto Cara de Muerto donde le dice que algunos Miembros de los Hermanos Mendez estan en Corrupt Town para las negociaciones.

Un Final inesperado

Jose Hernandez y Cara de Muerto sabe que los Hermanos Mendez estan muy expandidos que es una amenaza junto con los Tequeños Gang's por lo que una tregua de los Hermanos Mendez es algo de "cobardes", en ese mismo momento, la delegación formada por el capo de los Hermanos Mendez y 5 soldados del cartel, Jose le susurra a Muerto que prepare los soldados para la batalla. Muerto se retira dejando a Jose con la delegacion. El Capo le dice sobre las condiciones de la tregua, Jose le dice que no le agrada esas condiciones a lo que El Capo, entonces se enoja con Jose y lo amenaza con masacralos a todos, Jose enseguida saca una pistola y dispara mientras Muerto y los soldados de Jose dispara a todos matandolos.

Contra los Tequeños Gang's

Luego de matarlos a todos, Jose le dice a Muerto que llame a los "Guzman Hells Racers" para la defensa del Campo, entonces el y muerto se dirigen a darle "una visita" a la Fabrica de drogas de los Tequeños Gang's. Jose y Muerto en el Rancher de Jose, se tiene que dirigir a la Fabrica de los Tequeños Gang's, cerca de Los Negros. Cara de Muerto le Advierte a Jose sobre las consecuencias de "una guerra en dos frentes". Jose lo ignora ya que "Primero los Mendez y luego los Tequeños Gang's" ademas presume diciendo que los Guzman Hells Racers de su lado, la guerra esta Ganado.

Al Llegar Jose y Muerto, armados con M4 anuncia la declaracion de guerra contra todos ellos asi que los Tequeños se arman y se cubren pero Jose y Muerto los mata facilmente. Jose inmediatamente entra a la fabrica mientras Muerto se va a la parte trasera y acorralan a los Tequeños Gang's, estos anuncia que la fabrica pertenece a "Industrias Hernandez". Algunos Trabajodores se amotinan mientras que otros se defienden junto con los guardias, iniciando un tiroteo. Muerto le sugiere a Jose tomar la oficina y llamar a Nicolas Contreras sobre la fabrica. Jose le agradece a Muerto por la idea y este va a la oficina y en el camino ataca a los guardias y trabajadores leales.

Al llegar a la oficina este llama a Nicolas Contreras, Lider de los Tequeños Gang's donde le sobre su declaracion de Guerra y sobre el "regalo" que le dio por su declaracion de Guerra. Nicolas furioso, amenaza con eliminarlo y su Organizacion uno por uno a lo que Jose se burla y tranca.

Final

Jose sale de la Oficina y ve a Muerto hablando con trabajadores de la fabrica. Estos aceptan sin amenazas de trabajar en la fabrica a cambio de mas salarios, Jose interrumpe y acepta el trato y le dice que su primer trabajo es sacar los cuerpos en la fabrica mientras llegan los refuerzos. Jose se despide de Muerto y le deja la responsabilidad de la fabrica a el.

Recompensa

  • Jose Hernandez Desbloqueado

Formas de Fallar la Mision

  • Eliminado
  • Arrestado
  • Cara de Muerto Muere

Curiosidades

  • Tiene un parecido a la mision Sr.Philips de GTA V y End of the Line de GTA: SA
  • A partir de ahora Jose esta disponible pero no se puede juntar con Holly hasta la mision "Familia Unida"
  • Muerto le dice a Jose sobre una guerra en dos frentes, una referencia a la Primera Guerra Mundial, donde Los Alemanes temieron de una Guerra con dos Frentes
  • El Capo de los Mendez menciona que Jose se parece a un "Venezolano cuya Guerra le costo todo y que murio en Vice City" haciendo referencia a Miguel Hernandez en WC III

Wiki al azar