Fandom

Aztecak Games

El instituto Alfea para hadas

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El instituto Alfea para hadas
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Mack
Localización principal:
Apartamento de Mack
Misión anterior:
Pelea en el patio trascero
Misión siguiente:
Depravado
Recompensa:
$800 y Alfea desbloqueada

El instituto Alfea para hadas es la cuarta mision que realizamos para Mack en el juego Grand Theft Auto: Winx Club. En esta mision se trata de conocer una escuela de Magix para que Dani pueda probar de que esta hecho.

Cutscene

En la escena, Dani llega al apartamento y recibe una llamada de Mack diciendo que lo inscribio a la academia de hadas alfea ya que segun el puede defender su titulo de luchador con esa habildad. Dani se sorprende al escuchar eso y decide ir, Mack le comenta que esta en una fiesta de bienvenida que se haran cada año y que lo encuentre.

Mision

Camino a Alfea

Toma un coche y dirígete a la academia de hadas Alfea, ahora que ya eres miembro las puertas del recinto se abren cuando estas a pie o en un coche, y asi como asi ya has llegado al lugar.

Conociendo el lugar

Cuando recorramos los pasillos, tendremos que seguir los puntos de control a pie (de consejo seria correr sin cansarse si has superado las misiones de paramedico) que entotal son 17 puntos, una vez que los recorramos hasta el ultimo punto de control (cerca de los pasillos subterraneos) soltara una cutscene.

Pasando desapercivido

Cuando Dani trataba de irse por otro lado, se puede ver como las Trix llegan a Alfea mientras que dani ve a la HTB que estaba buscando unas tijeras (sin que se de cuenta que Dani estaba ahi).

Entonces encuentra las tres brujas y se esconde. Asi mismo descubre que las Trix pretenden robar el anillo de Stella, y saben dónde está por un truco de Darcy, Dani tambien tiene el mismo presentimiento durante el último incidente con Mack. Luego hechizan los huevos que van a regalar los especialistas a las hadas, para que se conviertan en serpientes-rata. Cuando acaban, se esconden fuera de Alfea en unos arbustos para ver el desastre.

Dani trata de averiguar que tienen de especial esos huevos, pues Dani recordo que alguna vez de niño le hicieron una broma con ellos, pero de repente 3 huevos hechizados se desprenden y las serpientes tratan de atacar a Dani. Es ahora o nunca que tenemos que matarlos con un arma o con los minimos poderes (Se recomienda usar una AK-47 o un MP5 si por si acaso tienes problemas al estar disparando), no hay que dejar que estos huyan hacia la ceremonia o fracasamos la mision.

Informando

Mack llama a Dani para decirle que ocurre ya que esta comiendo una hamburguesa de las que tiene del Burger Shot, Dani le dice que nada en especial solo que fue un simple atajadon como las del Calero y no pasa nada. De pronto aparece HTB delante de Mack y al parecer trata de informarle sobre el ataque, y en ese momento Flora convierte los huevos a lo que eran antes. Entonces el príncipe Sky aparece y le da un huevo a Stella, pero Flora lo usa para hacer una broma a las Trix. Mack tiene uno que una de las estudiantes de Alfea le dio y salio con vida, Mack le dice a Dani que busque su rastreador en su camioneta mientras disfruta el evento (tenia el presentimeinto de que los Fusters lo hacen de nuevo).

Despues tendremos que ir al Fuster Rancher de Mack y conseguir el rastreador de Mack, cuando Dani sostiene el rastreador (que en realidad son unas gafas termicas), se puede ver que el cofre de Stella se va volando en dirección a las Trix, Dani dice que es en realidad el anillo del cual Toreno alguna vez lo menciono cuando lo persigamos alguien nos intercepta y se corta la escena.

Mack descubriendo algo

Mientras Mack que estaba tomando 15 latas de Sprunk, ve como un hada combate con las Trix dicendo que en realidad trataban de robar el mismo anillo que Dani vio mientras conseguia su rastrador (gafas), pero la derrotan y se escapan con el anillo. Mack vio como se libera del hielo sin que la vean, y Mack dice que en realidad es HTB. Cuando aparecen las Winx ella les dice que ya lo robaron, pero Flora dijo que en realidad no es robado ya que lo tienen guardado, ya que hizo un intercambio entre el objeto y un huevo de los que tienen de intercambio. MAck grita que es lo bueno ya que casi lo querian.

Final

Al final veremos a Dani que es interceptado por dos maestras, se presentan como Faragonda y Griselda diciendo que hacia alli y Dani les cuenta todo y porque vino a la dimencion, ambas lo entienden y al final queda acreditado como otro alumno mas. Solo queda una cosa regresarle el rastreador de Mack y al final se puede ver a Dani y Mack sentados viendo como HTB  sale con una aparencia hermosa y baila con Brandon. Mack dice que ahi lo dejaba ya que tiene un plan para acabar con los Fusters y Dani le dice las gracias.

Hecho esto recibimos $800

Recompensas

Curiosidades

  • Es la mision medio larga del juego
  • Despues de la mision, en la beta se desbloquearia Up and Stream que al final fue eliminada
  • Esta mision es la misma que Clean and Serene de GTA: The Lost and Dammed
  • El nombre de la mision esta basada en el tercer episodio de la primera temporada, solo que con varios cambios en los cutscenes y con mas accion especial.

Wiki al azar