Fandom

Aztecak Games

El hechizo helado

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El hechizo helado
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Mike Toreno
Localización principal:
Telefonos de The Well Stacked Pizza Co., Vice Point
Misión anterior:
El convivio
Misión siguiente:
Doble destino
Recompensa:
$5000 y Apartamento de Mike Toreno

El hechizo helado es la septima mision que Dani hara para Mike Toreno en los eventos de Grand Theft Auto: Winx Club, solo estara disponible solo a las 23:00PM/5:00AM. La mision empieza en los telefonos de The Well Stacked Pizza Co de Vice Point.

Mision

Llamada

Luego de salvar un convivio de los Cubanos a manos de los Tiburones que estan aliados con los Fusters, Toreno le pide a Dani que lo llame en Vice Point especificamente en el telefono publico de The Well Stacked Pizza Co alli Toreno le explicara que ocurre.

Problemas

Dani le dice que le ocurre a Toreno, a lo que este dice que nada. Mike le dice que un conocido ayer vio a un Troll o un monstruo tratando de hacerles algo a tres amigas, Dani se dio cuenta de que lo mismo le dijeron unas chicas que lo harian lo mismo con dos mas (Refieriendose a Flora y Bloom que les pasara lo mismo con las demas sobre dicho sueño anterior), es entonces cuando Dani le informa a Toreno que aparentemente "alguien" les mete las patas. Toreno cuelga y Dani toma un vehiculo.

En camino a Alfea

Toma un vehiculo y dirigete a toda pastilla a Magix, cruza el portal de Escobar International y asi llegaremos a Magix, se vera una cinematica en donde Dani se encuentra con el DX Sabre que estaba aparcado en los arbustos (Dani lo dejo en Intermatios, para cualquier problema), despues de llegar a Alfea podemos ver a nuestras colegas luchando con el tirano.

Lucha

Ahora que tienes control del Sabre, entra y ayudales a las Winx, las cinco tienen una barra de vida cada quien y transformate por primera vez como Mecha-Dani. Puedes cojer el Hiel-Mistix o la M60 para dispararle, tambien tiene una barra en esta caso color roja.

Esquiva agunos golpes antes de que te dañe, el robot es algo liviano con los golpes eso es de lo que Dani le preocupa. Luego la cola del mounstro hace dañar a algunas winx y no solo eso, el robot es atrapado por su cola y con izq/der debes quitarte la llave antes de que pierdas poder y energia. Con eso sigue disminuyendole su barra de vida (En este caso amarilla)

La llegada de las Trix

Parece que llego el problema, las Trix aparecen y derrotan a Bloom con rayos verdes, mientras que Dani (Mecha-Danis) se esconde por un arbusto y les ayuda con los disparos. Cuando parece que todo se habia acabado en unos segundos aparece Faragonda quien supo que hubo un ataque, sueltan a Bloom (Semi-inconsiente) y batallan con el moustro hasta restarle vida. Poco despues las Trix se retiran y Dani vuelve a ser el mismo, destransformandose.

Todo tranquilo

Faragonda les avisa que paso, alo que las Winx dicen que solo el moustro vino y las ataco, Dani que estaba por ahi les comenta que Toreno fue quien lo envio y nesecita irse al apartamento de toreno en Little Havana para arreglar asuntos. Bloom y las Winx lo felicitan. Dani que se habia hartado de las Trix y sus sucios trabajos, se percato de que Griffin ya se ha de molestar, cosa que Faragonda tambien percive, Dani se retira y todas se marchan.

Final

Toma un vehiculo (El DX Sabre quedo destruido y dañado)  y dirijete a la casa de Toreno donde el te llama para aclararle un trabajo mas que gustarle. En la escena final se ve que Griffin expulsa a las Trix debido al ataque en Alfea, despues Dani le dice a Toreno que fue genial y estuvo a salvo. Toreno lo felicita y le dice que lo espera en Vice Port para acalarar el asunto sobre la trajica muerte de los padres de Dani. Este acepta y la mision termina.

Recompensas

Wiki al azar