FANDOM

Esta mision del juego es una de las varias mejores y la septima del juego.

El escape del oyo ACT II
Juego:
The Grand Theft Auto
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Donald Love
Localización principal:
celda numero 133
Misión anterior:
El escape del oyo ACT I
Misión siguiente:
Dáme Libertad
Recompensa:
respeto +

«Esto puede que afecte una liberación por buen comportamiento»

~ Richard a Fisher Eyk

«Solo sigue tu instinto y no pienses en nada»

~ Fisher Eyk a Richard

Cutscene

Al empesar la mision se podra ver Fisher Eyk y a Richard, en su celda, Fisher platica con Richard mientras esperan la señal de los contactos de Donald Love, los cuales son 2 policias a los cuales Donald les pago para ayudarles con el escape, Fisher habre su celda y junto con Richard son escoltados por los 2 policias a la parte este del Reclusorio, despues de esto la alarma se activa informando que hay un intento de fuga alertando a varios policias.

Esperando al contacto

Fisher tendra que hacer guardia junto con Richard para asegurarse que el contacto llegue al tunel, para eso se tendra que usar la Pistola Electrica, la cual se recojera en la mochila que habra a un lado de la entrada hacia el tunel, cuando el contacto llege al tunel, Fisher solo tendra 20 segundos para esconder la entrada, dejando ir al contacto y a Richard.

Regreso a la celda

Fisher tendra que regresar a la celda sin ser detectado por los policias, para esto se tendra que ver en el radar los puntos azules/rojos, los cuales seran los policias.

Escena final

Al llegar a la celda, se vera a Fisher entrar, serrando con sigilo la reja despues Fisher se acuesta en su cama donde este se pondra unos audifonos, dando por finalizada la mision.

También en FANDOM

Wiki al azar