FANDOM

«Oye quieres fugarte con nosotros, asi no tendras que esperar tu sentensia»

~ Richard a Fisher Eyk

«No, prefiero esperarme, asi podre seguir meditando para cuando llege el dia, acabar con Raul»

~ Fisher Eyk a Richard

El escape del oyo acto I
Juego:
The Grand Theft Auto
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Donald Love
Localización principal:
celda numero 133
Misión anterior:
Contrabando tras las rejas
Misión siguiente:
El escape del oyo ACT II
Recompensa:
respeto +
Cono Este artículo es esbozo, por favor, colabora ampliandolo. Nota: Si es de un game-read que no es tuyo, pide permisos al autor antes de alargarlo.

Intro

Al inicar el intro, veremos a Fisher Eyk, paseando por la celda, mientras Richard esta jugando en algo que parece un PSP, mientras platican, en eso llega el guardia que trabaja para Donald Love, y quien les da un croquis de todo el reclusorio, y este le dise que nesesitaran las llaves para poder abrir el sahuan para poder salir en la noche al pateo principal, y es asi que Fisher les dise que el se encargara de eso y sale de su celda.

Preguntando sobre las llaves

Fisher tiene que ir por las llaves, asi que lo que tendremos que hacer es preguntarle a uno por uno(aqui es la primera mision donde vemos el boton de accion en uso), hasta que alguien dija donde pueden estar esas llaves.

Buscando las llaves

Ya al saber donde estan las llaves, iremos a por el guardia quien las tiene asi que para hacerlo, lo atraparemos cuando este valla al baño y dejarlo inconsiente, arrastrandolo a un armario de limpieza cerca de ahi, ya al tenerlas regresaremos a la celda.

Formas de fallar la mision

  • Ser retenido por el guardia.
  • Perder de vista al guardia.

También en FANDOM

Wiki al azar