FANDOM

«¡Yo no soy como mi padre!, a mi padre solo le interesan las armas, ¿lo mio?, lo mio son los autos, tunnearlos, midificarlos.»

~ Isacc a Fisher Eyk.

El contrabando de armas
Juego:
The Grand Theft Auto
Captura:
Jefe:
Isacc Cassidy
Localización principal:
Casa de Isacc
Misión anterior:
Isacc Cassidy
Misión siguiente:
Phil Cassidy
Recompensa:
respeto + $1200

Hablando con Isacc

Cezar llegara a la casa de Isacc donde este abrira la puerta invítandolo a pasar, Fisher le recuerda que quiere hablar con su padre, Isacc le dice que primero un trabajo y después podrá hablar con su padre, Fisher le pregunta que si el es el que seguirá con el negocio de las armas, Isacc responde que no ya que el prefiere lo Autos Tunning pero le cuenta que solo le ayuda a negociar ya que su padre se encuentra en silla de ruedas y tiene un brazo artificial, que antes vivían en Liberty City, pero su padre quiso una vida mas tranquila en La Republica Méxicana, Fisher le dice que es lo que tiene que hacer ahora e Isacc le dice que el conductor de un contrabando de armas, Fisher le pregunta para quien es pero Isacc no le dijo para quien si no que nada mas lo acompañe y el acepta.

Conduciendo al contrabando

Fisher e Isacc se subirán a la camioneta y Fisher tendra que llebar las armas al punto de encuentro mientras platica con Isacc cual es exactamente el origen de su padre, el le cuenta que su padre empeso en Vice City donde perdió su brazo izquierdo en una exploción, después se mudo a Liberty City donde tenia una tienda de armas que fue cerrrada por los del FIB y al ultimo tubo un bodega donde ahí vendía sus armas a escondidas, luego Isacc le dice que si hace este trabajo bien podra conocer a su padre.

El Contrabando

Al llegar al punto de encuentro, Isacc le dice a Fisher que espere en la camioneta mientras el se encarga de entregar las armas, Isacc abre las puertas de atras de la camioneta donde bajara una caja, que la arrastrara hacia unos tipos, Fisher empiesa a mirar, después de entregar las armas llegara una patrulla, donde Fisher le gritara a Isacc que se suba rapido, y Fisher arranca.

La persecución

Fisher tendra que conducir la camioneta con un nivel de búsqueda de 4 estrellas, donde Fisher debera ocultarse para poder despistar para no ser atrapado, al haber perdido a los policías, enseguida llegara una Patriot, Fisher le pregunta a Isacc que quienes son eso tipos lo cual Isacc responde que pertenecen a la Familia Forelli, Fisher sorpendido seguirá conduciendo mientras Isacc le dispara a Los Forelli.

Destruyendo la Camioneta

Cuando Isacc halla matado a Los Forellis le dirá a Fisher que deberan deshacerse de la camioneta, Donde Isacc sacara una Bomba Adhesiva, y se la dara a Fisher, cuando hallamos llegado a un lugar seguro Fisher colocara la Bomba y hará explotar la camioneta, Isacc le dice que tome un dinero y que deben separarse, que izo un buen trabajo y que le presentara a su padre, Fisher le dice que esta bien e Isacc se va, Fisher le llama a Donald para avisarle que ya podra hablar con el padre de Isacc, Donald le dice que Ricahrd y Buereber lo acompañaran y lo verán en casa de Isacc, Fisher cuelga y finaliza la misión.

Formas de fallar la misión

  • Morir
  • Ser Arrestado
  • Que Isacc muera
  • Que los Forellis destruyan la camioneta