Fandom

Aztecak Games

El contrabando (TGTA)

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Wo wo wo, primero el dinero.»

~ Fisher Eyk a Raul Sindacco

«Tranquilo, tendras suficiente.»

~ Raul Sindacco a Fisher Eyk

El contrabando, es la ultima mision de las misiones de introducción del juego y es como la segunda parte de la mision Robo a la tienda, esta mision es la segunda de todo el juego.

El contrabando
Juego:
The Grand Theft Auto
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Raul Sindacco
Localización principal:
Casa 388
Misión anterior:
Buereber & Fisher
Misión siguiente:
El reclusorio
Recompensa:
respeto-

Mision

La llamada de Raul

Veremos a Fisher Eyk y Buereber entar a la casa, mientras Buereber revisa en el congelador Cezar recibe una llamada de Raul que le dice que si lo ayuda para un contrabando y si le ayuda le dara dinero, al colgar Buereber le dice que tenga mucho cuidado que el no cofia en Raul y Cezar se va.

Recogiendo a Raul

Iremos a por Raul ubicado al barrio de Las Palomitas el estara rondndo por ahi, iremos pero sin causar una estrella ya que si es asi no podremos encontrarlo y asi ser mas dificil, al llegar Fisher le dice que para que los Cito y despues le dice que vallamos tranquilos y el nos dira a donde ir.

El callegón

Raul nos llebara a un callegón, ubicado en Downtown, al llegar habra dos tipos encapuchados con un letrero. Cuando los tipos se acercan con Fisher Eyk, Raul se alega con un tipo en una AZ-78, y se alega, los tipos se quitan la capucha veremos que son policias, y Fisher habienta la maleta, y correra pero al doblar en una esquina sera derribado, y arrestado. Buereber aparecera pero ya sera demasiado tarde y Fisher mueve la cabeza a forma de que le dice a Buereber que escape.

Como fallar la mision

  • Ser trincado antes de tiempo
  • Perder la ubicaion de Raul.

Vehículo

Armas

Personajes

Curiosidades

  • Si aumentamos el nivel de busqueda cuando buscamos a Raul, al fallar la mision dira: Ahora quien es el traidor
  • Es la unica mision en la que se ganara Respeto -.

Wiki al azar