Fandom

Aztecak Games

El concierto

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Estamos metidos en todo esto solo porque unos cabrones nos la jugaron y ahora estamos buscando venganza.»

~ Fisher Eyk a Santa RM.

Esta misión solo se puede hacer de 19:00 a 01:00

El concierto
Juego:
The Grand Theft Auto
Captura:
ElConcierto.png
Jefe:
Will Carton
Localización principal:
Tormenta del Oeste
Misión anterior:
Will Carton
Misión siguiente:
Sthepany & Anne
Recompensa:
respeto +

Hablando con Will

Al iniciar la misión veremos a Will hablando con Santa, cuando llegan Fisher, Buereber y Richard quien Will les dice que Santa dará su concierto y que lo único que necesita por el momento es que lo lleven a su concierto pero también les dice que ya tiene los documentos para asociarse y que solo necesita la firma y el nombre de quien sera el socio, Buereber le dice a Will que las ponga a nombre de Donald Love ya que el es el que aportara el dinero para invertir, Will les dice que esta bien y que firmen los 3 el documento, Will guarda los documentos en su escritorio y les dice que ahora si pueden hacerle el favor de llevar a Santa a su concierto.

Llevando a Santa

Esta misión solo consiste en llevar a Santa a su concierto, pero mientras Santa les dice que son muy chicos para dedicarse a lo que hacen, Fisher dice que ya se los han dicho muchas veces, Santa les pregunta que si se interesan por unos trabajos en especial, Richard le responde que si, Santa les pregunta después el porque hacen esto, Fiaher le responde que están en metidos en esto porque quieren vengarse, Santa les dice que pueden contar con el no para guerras de banda pero si para darles información.

En el concierto

Al llegar al concierto Buereber y Fisher se bajaran, luego Richard baja junto con Santa donde se les vera caminar al escenario, donde después Santa cantara su canción de El rap es un trabajo duro'. Luego de un rato veremos a Fisher y sus hermanos saliendo del concierto donde Fisher dice que tendrán que ir a ver a Nallely, pero que antes deben separarse y hacer un poco de tiempo, Buereber y Richard le dice que esta bien, los 3 se van y Fisher saca una barra de dulce que se come y la misión termina.

Wiki al azar