Aztecak Games

El cofre del Zap

2.826páginas en

El cofre de Zap
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Niko Bellic
Localización principal:
Apartamento de Niko, Newport, Magix
Misión anterior:
Zaps de la naza
Misión siguiente:
Testimonios y mensos
Recompensa:
$1200 + habilidad de magia

El cofre del Zap es la primera mision que recibimos para Niko Belic en Grand Theft Auto: Winx Club

Antecedentes

Bloom nos dice que hay un señor de guerra servio que le podemos ayudar entre su mafia con unos hombre de los Jamaican Pose y otra que no sabe. Asi que le dice donde lo puede encontrar y que se reuna.

Cutscene

Conociendo a Niko

Ese hombre al que Bloom menciono es Niko Belic, Dani se presenta en persona y le dice que es lo que quiere. Niko dice que el se va a ir a la milicia y ganar una guerra segura tambien decide aprender tacticas de guerra y por ende necesita de la ayuda de Dani. Por ello le revela que ha tenido problemas con los Jamaican Pose y unos señores Mc Runnners a quienes quiere pagar por sus deudas acordadas.

El punto de esto es sobre Niko que le explica a Dani, que hay un cofre repleto de droga Zap y quiere obtener lo antes posible. Antes de que unos Fusters enemigos lo tengan primero. Dani accede al trabajo y sale del apartamento.

Mision

A por el cofre

Tendremos 5 minutos para cojer el cofre antes de que los Fusters lleguen, en cuanto a mitad de camino llegas aparecen varios Fusters en Ranchers, cuando pases por un callejon un Fuster te pinchara los neumaticos y te obliga a cambiar de coche adelantandote con la busqueda del cofre.

Para que no te estorben habra que eliminarlos (no afecta el juego) con los drive-by teniendo un subfusil y asi no correremos el riesgo que hagan otra trampa.

Final

Al llegar con el cofre, un miembro de los Jamaican Pose nos lo entrega y le dice que aun le debe Niko por lo que les brindo. Asi como asi recibimos $1200 y mas habilidad de magia.

Curiosidades

  • La mision esta basado en Bonito paquete de Vice City Stories, en ambas hay que agarrar el paquete antes que otro sujeto y de paso pondran obstaculos.
  • Esta mision tiene el mismo nombre que "El cofre de Valtor" en The Ballad of Enchantix
  • Primera aparicion de los Jamaican Pose, una banda que no esta relaccionada con los cuatro mundos.