Fandom

Aztecak Games

El baile de los Yardies

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El baile de los Yardies
Juego:
Grand Theft Auto: Vice City Revolution
Captura:
Jefe:
King Courtney
Localización principal:
Mansión
Misión anterior:
La carrera
Misión siguiente:
Día de paga
Recompensa:
$1100

El baile de los Yardies es la decimonovena misión en el transcurso de Liberty City. Es la tercera misión de King Courtney que le otorga a Thomas J. Vercetti.

Introducción

Courtney se encuentra hablando por teléfono sobre un asunto importante, en donde Courtney le dice que cuando le va a entregar la parte que le prometio, por lo que le dicen que muy pronto. Luego de ahi, viene Thomas en donde Courtney cuelga el teléfono y le dice a Thomas que los yardies necesitan festejar por la victoria contra los yakuza, así que le manda a Thomas que vaya a recoger un par de paquete de drogas en Pike Creek.

Recogiendo la droga

Thomas se dirige hacia Pike Creek en donde se encuentra con el traficante, Thomas le pide la droga por lo que el traficante le entrega, de pronto viene el cartel de Jack, en donde matan al traficante.

Huyendo del Cartel

Thomas se da cuenta y se dirige devuelta a la mansión, pero no será tan fácil ya que sera perseguido por varios vehículos del cartel, pero Thomas se libra de ellos y llega hacia su destino. Luego de eso, Misión Cumplida.

Formas de fallar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.

También en Fandom

Wiki al azar