Fandom

Aztecak Games

El ataque de Felinardo1

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El ataque de Felinardo1
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Joey Leone
Localización principal:
Taller de joey
Misión anterior:
Frenesi
Misión siguiente:
Doble rastro
Recompensa:
$4700, Traje de Athena Asamiya

El ataque de Felinardo1 (En ingles como Felinardo1 Attack) es la ultima mision que Joey Leone, le otorga a Dani en Liberty City en el videojuego de los Grand Theft Auto famosos, el GTA: Winx Club

Cutscene

Al llegar Joey algo entusiasmado esta platicando con una chica, sobre unos tratos de que ella tendra que hacer tesis e ira a una escula de White City. Poco despues Dani llega para explicarle que la tesis es mejor que el dinero y el trabajo ya que cualquiera respeta la desicion de ella y no de su padre.

Joey le explica que elimine a un tipo llamado Felinardo1, un capullo que molesta a las Cosplays en una Reunion de Belleville Park, a cambio Joey le da las llaves de una garaje de Fort Stuanton en donde encontrara todas las pistas para delatar a Felinardo y llevarlo con un amigo llamado ombatgaby. Asi Felinardo pasara años en la carcel y la mision la dara por cumplida.

Mision

Ve a tu piso franco que has adquirido en Frenesi, y entra al apartamento, ahi Joey te ha dejado un traje de cosplay ve al marcador azul y listo. Dani se disfraza como la sensacional Athena. Sube a un coche o moto rapida y dirigete a la reunion de cosplays en Belleville Park, en cuanto llegues aparecera una escena en la que Felinardo acosa a una de las chicas y la trata de a cuchillar con un Cuchillo, asegurate de estar armado porque el Felinardo tiene habilidad exelente de lucha.

Al llegar las cosplays ven a Dani como un nuevo chico para ayudarles, Felinardo suelta a una chica y empieza la lucha amenazando a Dani con su arma. Esquiva los ataques del mafioso hasta dar con su muerte usando tecnicas aprendidas. Luego de concetrarte bien en un segundo cuando la barar este baja, Dani lo termina con una Desert Eagle. Cuando Felinardo muera, llevalo a Fort Stuanton con un coche de largo alcanze como el Flatbed y llevalo hacia un deposito de Fort Staunton, veras la escena en la que Dani obtiene los datos de Felinardo1 y guardandolos en la Maleta Rockstar.

Una vez que los obtuvo debes ir al Tw@ para entregarselo a Kombatgaby, Dani le dice que este vandalo siempre vandaliza todos los cosplays y acabo herido por las frikis(Sin saber que Dani lo mato), pero Kombatgaby le dice que no importa luego lo arrestaran porque hizo lo mismo con el sitio de Grand Theft Encyclopedia. Kombat le avisa que el traje es lindo y que lo conserve para cualquier evento, posteriormente una chica vio a Dani y le dice que algun dia lo invitaria a sus eventos y le hace unas señas.

Hecho esto la mision termina con $4700.

Despues de la mision Dani recibe una llamada de Joey diciendo que se fue a una carrera de 1000 millas con Misty y que volveran a ver pronto, este revela que se reconciliaron luego de que se pelearon por mucho tiempo y Dani lo toma a bien.

Posteriormente tambien recibe una llamada de Mike Toreno, diciendo que ahora los traunsentes de Magix incluyendo a sus amigas Winx quieren saber mas de el y dice que puede ir a cualquiera de las tres escuelas para que sepan quien es Dani y alli puedan darle pocas habilidades magicas.

Curiosidades

  • Tiene un parecido con las misiones Cam-Pain y The Made Man de Liberty City Stories
  • La mision hace referencia a un usuario llamado Felinardo1 que trataba de molestar y vandalizar a los usuarios de Grand Theft Enclyclopedia
  • Tambien hace referencia al bloqueo que hizo Kombatgaby y Expicport a sus cuentas titeres el usuario anteriormente mencionado.
  • Una de las chicas reconoce a Dani, aunque no le ofende por la vestimenta que posee
  • En la versión BETA, Dani no tendría el traje cosplay, y en su lugar tendría un traje intercolegial como el de Gary Smith (antagonista de Cannis Cannen Edit)

Como fallar la mision

  • Morir
  • Ser trincado
  • Que felinardo huya
  • Destruir el cadaver de Felinardo

Recompensas

  • $4700
  • Traje de Athena Asamiya disponible
  • Ahora se desbloquean las misiones de las Tres escuelas.
    • Una daga roja con plata que son las de Fontana Roja,
    • Una estrella azul que son las de Alfea
    • Un rayo blanco que son las de Torre Nubosa.

También en Fandom

Wiki al azar