Fandom

Aztecak Games

El Intercambio (WC)

2.825páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Importante2.png Nota: Para otros usaos véase El intercambio

El intercambio
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Umberto Robina
Localización principal:
Café Robina
Misión anterior:
Secretos y mas secretos
Misión siguiente:
Los colegas y los poderes
Recompensa:
$5000

El intercambio es una mision otorgada por Umberto Robina en GTA: Winx Club. Se desbloquea despues de la mision "Secretos y mas secretos". Esta misión marca el final de los Fusters.

Cutscene

La mision comienza en el Cafe Robina donde Umberto tan preocupado dice que los Tiburones se van a reformar ahora que Dani le dio al terrorista de la banda, en ello comentan que los Fusters se debilitan y planean un intercambio que servira para que revivan a la banda. Dani dice que esos Fusters no son capaces con el y llama a Nick Edwards para que ayude. Umberto antes de reunirse con su padre le dice que paso con el especialista, a lo que dice que no lo sabe pero lo unico que comenta es lo de Diaspro que es solo una prometida y que decidió irse rajadizo a tal grado de que humillaran a Bloom por tal acción, muy molesto dice que esos especialistas no debían haberse presentado en la exhibición si tanto tenían que estar peleando o ver lo que oculataban y se retira. Umberto dice "ese chico, se hace mas joto, solo pro el hada se raja" y se retira al baño.

Misión

Nick dice que los Fusters y los Tiburones se reúnen en el muelle de Starfish Island y si dan a los últimos Fusters ellos ya estarían acabados de todas formas y a Fusterlove el líder del quien planea el trato. Ambos van a toda pastilla antes que cierran el trato en el camino Nick comenta que este trabajo volverá a recordar sus cosas que hacia con su hermano y su novia y posiblemente al que les ayuda. Dani no tan sorprendido a que conociera todo, pero Nick dice que si mata a los Fusters de todos modos alguien puede tener el dominio de algunos. Dani dice si Steven era un oficial, al o que dice que si pero casi lo intentaba liquidar y por suerte a uno de los sujetos como el oficial de Guzmán State lo debieran matar ya que siempre trataba de sacar del camino a un amigo.

Nick y Dani van a uno de los muelles de una mansión en Starfish Island y dicen que esta vez Fusterlove tiene tan débiles a los Fusters, y es hora de matarlo.

Dani y Nick llegan hacia ellos y atacan a los Tiburones, pero primero se encarga de todos sus guardias que se encuentran a fuera para poder llamar la atención de los que se encuentran dentro y poder eliminarlos de igual forma hasta dar con el líder de los Fusters. Al acabar con todos Fusterlove se prepara con una M4 dispuesto a acabar con Dani y le dice que por ese tirano se "cabroneo a la dimensión Magica" y durante unos segundos el Dani ira a acabar con Fusterlove.

Fuster dice que se joderan a todos y que lo dejen ir si tanto quieran disolver a la banda, pero Dani no toma en cuenta lo que cuenta Fuster lo avienta al agua y al final muere. Nick cuenta que después de todo los Fusters pierden el control de Magix y ahora tiene su banda vigilada a Dani se le ocurre que expanda su banda que tenian los Fusters y asi con algún toque mágico da los territorios a la Banda DX. Nick le agradece su ayuda y dice que tal vez se verían luego ya que ahora tiene un encargo mas que hacer con otra ciudad, Dani se despide de el y se va en su auto.

Mack llama a Dani para avisarle que si acabo con los Fusters, Dani le dice que si y que ya tendrá libertad de ellos. Mack se emociona y dice que vendrá para allá si las cosas con HTB se ponen buenas, también dice que cuando dijo que las Trix irían por HTB significa que tal vez ya sabían quien es. Dani no seguro por lo que ocurre dice que se espere para que se quite a las tres. Mack acepta y dice que volverá unos pocos días.

Dani se dispone a ir a Ocean Beach, y recibe otra llamada y es de Stella quien le dice que Bloom trata de decir algo y lo quiere ver. En el camino Dani dice si es porque se alia o tal vez tiene que ver por lo que anteriormente paso en la exhibición pero el no sabe exactamente.

Al llegar en Alfea, Bloom reúne a las chicas y a Dani para decirles lo que ella decidió, siendo volver a su hogar en la tierra. Su último esfuerzo fue descubrir que Brandon es en realidad el príncipe Sky y que él tiene una novia, Diaspro. Las chicas se sorprenden y Stella intenta convencer a Bloom que el incidente no fue un gran problema y que siendo ella misma es lo más importante. Flora la consuela, diciéndole que sus increíbles poderes no los debe desperdiciar. Dani dice que solo por una cosa así no debe sentirse tan mal y hasta revela que disolvió a los Fusters para no tener riesgos de matarla, Tecna entonces le dice si aun continua buscando información sobre Daphne y sus orígenes. Pero nada puede cambiar la mente de Bloom, que ha perdido la necesidad de cuidarse si misma y sólo quiere volver a casa. Dani va a un costado de la parada de buses y se acuesta pensando que ocurrió con su amiga, Dani llama a una persona desconocida que al parecer este aviso sobre la tregua de los Tiburones.

Después de decirle a sus amigas y a Dani acerca de su marcha, las chicas están en su dormitorio con Bloom en su habitación empacando sus cosas. Kiko, a sí mismo no quiere ir, pero Bloom está convencido de que ella no es de aquí. Ella toma un último vistazo a sus amigos y luego se lanza un hechizo sobre el árbol de Flora y la lleva con suavidad fuera.

Afuera, ella se queda en las puertas de Alfea mientras Dani se levanta y dice lo que le ocurre, pero ella le repeonde que por el momento dejara de ser una mas de los Leone y le avienta su collar, dejando a Dani un poco triste. Después toma un colectivo a la ciudad de Magix. Cuando ella llega, ella camina a su destino en la tristeza, mientras recordando los lugares que ella y sus amigas han estado, también la misión donde Dani y Bloom acaban con los Sindacco. Ella pasa un edificio con una ventana, y Dani la sigue en su auto tan deprimido ya que Bloom era la única persona quien le ayudo con sus amigos.

En una esquina, Bloom dice Adios Magix y se teletransporta a casa, por lo que Dani dice te vere luego, amiga, y se va devuelta a Vice City.

De vuelta en casa, Mike asegura a Bloom que sus decisiones las aceptan y que no se molestan en ello, aunque se peude ver que era mentira, porque Bloom puede ver la forma en que realmente sienten.

Bloom monta su bicicleta, triste y vacío, alrededor de Gardenia cuando Mitzi llama a ella en su coche. Mitzi su burla de ella por estar aquí siendo que aun la escuela todavía está en sesión. Bloom claramente la saluda y se retira pero Mitzi la sigue y rápidamente asume que fue expulsado a la que la corrige en que era su propia decisión. Mitzi no ve ninguna diferencia y se regocija por despido de Bloom. Bloom sigue gastando su tiempo, perdida en sus pensamientos. Ella hace un dibujo de Alfea pero se desmorona y lo tira a la basura, mirando por la ventana y vuelve a leer sin comprender su libro sobre hadas, tam bien dice que como gustaría que Dani volviera con ella pero por el momento aun no lo necesita.

Al finalizar la misión, Dani estando en la taberna de Baker, dice "mi amiga no pudo con su pasado a si que tal vez la ayudare en lo que pueda", asi la misión finaliza con $5000

Posteriormente Icy llama a Dani y dice que lo verán en el mismo hotel ya que tienen algo para el.

Recompensas

  • $5000
  • Se desbloquea "Los colegas y los poderes" de las Trix

Curiosidades

  • Esta misión se basa en la misión "Encuentro naval" de GTA: Vice City
  • Al parecer si se despidió de Dani pero no de Mack, algo raro si son como amigos.
  • Se puede ver que en uno de los recuerdos de Bloom, aparece el Beta del tanque Rhino.
  • Anteriormente en el Beta, ella usaba un Laxmax como transporte, esto se debió a la gran cantidad de camiones del juego.
  • El Havre que Bloom aborda es de color azul único.
  • Es la ultima vez que veremos a Nick Edwards
  • Mack dice que en unos días volvería pero este volvió casi a mitad del juego cuando las Trix conquistan Magix.
  • Es la única vez que las ramas de Flora eran interactuables.

Wiki al azar