FANDOM

'
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club IV
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Las Winx
Localización principal:
Aeropuerto Internacional Francis/Alfea
Misión anterior:
Maniack Striker
Misión siguiente:
Asphalt
Recompensa:
Nada, pierdes tus poderes Sirenix, Gangster de Linphea + Linphea desbloqueada

El colegio volador es una misión que haremos para nuestros héroes en GTA: WC IV. Es la misión numero 8

Intro

Faragonda llama a Roxy a su oficina. Ella le pide a Roxy para determinar lo que el cuervo herido está tratando de decir a todos ya que ella es la única que puede comprender a los animales.

En la habitación de las Winx, las Winx están tratando de animar a los Pixies que están tristes debido a que varios duendes desaparecieron durante la última batalla en la Aldea Pixie. Musa usa su poder de la música y hace una música pop a través de un altavoz, que aumenta el volumen de la música hasta que el volumen máximo que hacen laque las Winx y los Pixies se asusten. Pero, Tecna miniaturiza el altavoz para reducir el volumen de la música. Por lo tanto, Aisha usó su nuevo poder Morphix y crea su Gimnasio para hacer los duendes felices.

En otra escena Dani esta en el Aeropuerto Internacional esperando a todos los demas Metal Maniacks (El pollo, Porshop, Tork Maddox y Tao Cheng) debido a que hubo una guerrilla de los Silverianos. Este piensa que aun esos se la juegan, Hon Fu llega y le dice que los espere en Alfea, pues ellos llegan a la Dimension Magica. Entonces suena el teléfono celular de Tecna, Kiko tiene tantas ganas de preguntarle a recogerlo, Hon Fu y Dani también reciben la llamada.

Resulta que es Timmy, que invita a las Winx a unirse a ellos en el Colegio Linphea para su entrenamiento con los Paladines. Tecna le da las gracias por la invitación, mientras que Flora se emociono para conocer a su pequeña hermana Miele que acaba de entrar en la academia. Dani ta,bien menciona que la academia es mas grande que el internado donde Kula se interno. Al llegar Hon Fu y Dani llegan a la habitacion de las Winx y les dice que tambien recibio su nota.

Antes de irse, Stella está a punto de diseñar ropa nueva para las Winx y dani (Hon Fu no quizo)con un tema de naturaleza de Linphea. Pero en cambio, ella hace las Winx llevando plantas arbustivas que es demasiado salvaje. De repente, Griselda viene a la habitación de las Winx de revisar las condiciones de las Pixies y Stella esconde apresuradamente su boutique mientras que las Winx pasan como plantas. Cuando Griselda se va, Stella pone creatividad y diseño para los nuevos vestidos adecuados para su ocasión, también lo hace con Dani cambiandolo por una camiseta y unos pantalones tipo Gangster de Linphea. Le ordenan que vaya ahi y el acepta, Hon Fu decide ir a sus misiones de la mafia rival del fallecido Toreno y este acepta.

Mision

Dani toma un vehículo y toma marcha a Linphea, pero este ve a unos Silverianos poniendo barreras en su viaje y Dani los acribilla a balazos con sus poderes. En el Colegio Linphea. Cuando aterrizan y Dani llega en su auto, Flora está buscando a su hermana pequeña alrededor del recinto universitario. Luego, unas hadas del colegio saludan a las Winx y Stella les dio sus autógrafos, como ella le gusta ser famosa. Dani les cuenta a dos hadas su experiencia como Hada de Artes marciales durante años y crea un clip-secuencial. Mientras Flora está buscando a su hermana a punto de sorprender a ella cuando la encuentra, las Winx van al campo de batalla para ver el entrenamiento de especialistas por montar una nave en forma de hoja. Dani ve algunos paldines cercanos y llama a los TEKu y Metal Maniacks. Finalmente los Metal Maniacks llegan a Linphea y casi Mark Wylde amenaza por una broma a una hada solo para ser calamdo por Taro Kitano. Mientras tanto se ve una cinemática de Luis Lopez, Kurt, Mirta y Diego animando a Mack y le prenden la tele donde ve asu amigo Dani y ese mismo lo saluda.

Las Winx y los Metal Manicaks llegan al campo de batalla, donde han encontrado el entrenamiento de los especialistas. Bloom dice a las Winx que Sky y Thoren están en accion. Todo el mundo jadea mientras Thoren golpeó con su potente martillo y crea un terremoto para golpear a Sky pero este le logra superar con su espada láser. Stella grita hacia Brandon para decirle que ella y sus amigos están allí. Entonces, Nex está tratando de impresionar a las Winx cuando es su momento para la acción que hace que Aisha irrita, causando que Roy este celoso. Helia se acerca y le pregunta dónde anda Flora y Tecna responde diciendo que ella está viendo a alguien que le sorprende. Se armo una batalla entre Roy y Nex pero Roy pierde y cae al suelo, pero por suerte, Aisha la salva con su poder Morphix para evitar que se caiga. Después de este incidente, Aisha está furioso con Nex, y le dice que todo lo que está haciendo solo porque está mostrando su poder. Dani le dice "esto te pasa por presumido" y Maddox dice "Que malo eres para derrotar".

Mientras tanto, Flora que buscaba a Miele la encontró alrededor de su universidad y la sorprende. Miele estaba tan feliz de ver a Flora, meintras esta ultima es tan sorprendida de ver a su hermana pequeña que ha crecido. Entonces, Flora y Miele conversan un rato sobre la vida universitaria de Miele. Dani decide impresionar sus moves con dos hadas, y ese mismo lo hace. Los jugadores pueden coordinarle los moves y cuando derrotemos a las dos hadas seguimos con los paladines siendo 4 en total, entre ellos se une Nex que tambien quiere pelear con Dani (una barra de vida por cada hada y paladin aparecera en la pantalla). Cuando se ganen a todos Dani comeinza aser respetado por todos y les dice "Todos los de Linphea son lo maximo, verdad DJ". El creador aparece y le dice "Vaya que si" y para dar su toque, coloca 3 clip-secuenciales.

En Alfea, Roxy va a la oficina de la señorita Faragonda mientras se las arregló para hacer que el cuervo hable con ella mediante el uso de hechizos de vocalización. El cuervo explica todo a la señorita Faragonda sobre lo que pasó. Faragonda y Roxy finalmente descubren que las Trix han regresado y el cuervo es en realidad Griffin. Despues el DJ creador del juego con ayuda de Big Boy le ayudan con un clip-musical mas para Dani. Ahi aparecera Erikson el mezclador estrella de Rise FM.

Mientras Flora está hablando con Miele, ven como Torre Nubosa esta flotando en el cielo de Linphea. Flora está conmocionado y a punto de advertir a las Winx y los demás. Diego corleone estaba en un vehículo cuando también se percata de que la Torre esta flotando pero mas lejos del Ferry de Rockford, muchos espectadores ven todo y comienzan a fotografiar en el lugar. Diego llama a Dani y le dice que su escuela que antes iba esta tambien por Liberty City

Mientras tanto, en Torre Nubosa, las Trix le dicen a Selina si existen buenas criaturas legendarias de Linphea. Selina entonces convoca a los Arbolents unas criaturas de Linphea.

Flora ordena a los especialistas que paren porque algo no estaba bien. Los Arbolents despiertan y atacan la academia. Bloom, Dani y las Winx se transforman en forma Sirenix para detener el caos que está sucediendo y vuelan a Torre Nubosa. Los jgadores pueden decidir si se va en coche o volando.

Mientras que los especialistas y los Paladines ayudan a las hadas de Lynphea en la batalla. En la Torre, las Winx y Dani luchan con las Trix pero pierden la batalla, Dani trata de realizar sus nuevos combos pero este ve a Julie y a espaldas lo ataca. Dani evade con mucha facilidad a la niña y se percato que ella era la misma del Internado.

Bloom entonces ve una burbuja de protección de Selina. Cuando las cinco atacaron el escudo de autodefensa de Selina, que está protegida por el Legendarium, pierden sus poderes a excepción de Bloom. Dani cae en la ventana y esta en un condominio de autos, ve uno nuevo que es un Xiao Lon modificado y un Derbon. El problema es que este ultimo tambien era una carga como los Arbolents y descubre gracias a su viper que ese auto tambien es un objeto para atacar. De repente vienen varios Derbones y Dani los destruye. Ahora Dani toma el auto y se dirige a Linphea, cuando lo hace ve como las Winx caen, diciendo "Alguien chivo a mis amigas"

Al llegar Mark Wylde y Taro Kitano llegan a ver la conmocion, Dani dice que ocurrio a lo que les dicen que han perdido sus dotes de hada por un ataque maniaco. Dani rastrea su medidor y oberva que no tienen poderes, este se enfurece y decide arriesgarse a ir. Bloom llega con Tork Maddox, Hon Fu y Robert Garcia, y lo detienen pero Dani dice que no quiere arriesgar a todos y decidio hacerlo sin que los Maniacks, Especialistas o Bloom hagan algo. Dani llega a Torre Nubosa y entabla una batalla con poderes cuerpo a cuerpo con Selina (los jugadores pueden usar varios ataques sorpresa, Dream Cancels o el Armor Mode), Finalmente tras realizar su Splitzer, Dani se electrocuta con la esfera y cae desde lo alto perdiendo asi como asi sus poderes. Bloom y Hon Fu lo recogen y dicen que no podia arriesgar su habilidad magica, Dani comenta que eso es lo unico que quiere defender y no queria que otro lo haga. En Saint Mark´s Mirta, Chick, Mack (aun enfermo) Diego y Kurt observan todo en Satella TV y la chica llora al ver que Dani ha perdido sus poderes. Los paladines y todos los bandos se retiran, menos Miele que se queria quedar en la academia. Ahi se ve que un Derbon destruye la Granger de Tork Maddox y kas Trix viendo todo.

Los especialistas y los Metal Maniacks dan a las Winx y Dani (siendo llevado por Taro Kitano en el Xiao Lon) un viaje de vuelta a Alfea donde Faragonda y Daphne están esperando por ellos. Las Winx explican lo que sucedió mientras Bloom deja de ser curioso de por qué ella no perdió sus poderes. Faragonda le dice la razón de que su poder se compone de la llama de un dragón inextinguible y es la fuente de la Dimensión Mágica. Dani ha perdido todo, pero al realizar una esfera de energia Ryoken, Bloom dice que en realidad no ha perdido todo, y que sus movimientos 1995-2014 son también parte de su llama de dragon (recordando la primera vez que se enlazaron en 2004). Dani se impresiona y por accidente tira de una patada a Tecna.

Bloom entonces comparte el poder de la llama de su dragón a cada una de sus amigas y sobretodo a Dani. Faragonda le dice a las Winx para mantener la cuota de la caja fuerte de la llama del Dragón, ya que con el poder otorgado puede dar otra transformación. Las Winx son realmente agradecidos a Bloom después de que Faragonda explica esto a las Winx.

Al final Dani camina por los andes y como Bloom sentía algo de dulzura con el entonces da su llama del dragon y dice "esto es por ti, hermano de los Leone", la escena termina con Dani presentado un clip-secuencial con el creador del juego y brincando con un puño hacia arriba diciendo "¡¡¡ARRIBA DANIS!!!" y el creador cerrando su audiocinta.

Hecho esto no tendra recompensa alguna.

Canciones

  • Luto en mi alma - Los angeles de Charly (2003)
  • En la madrugada se fue - Los Temerarios (2000)
  • Eres - Los Super Reyes (2009)
  • Vanidosa - Bobby Pulido (2002)
  • Fly - Epik High (2005)

Curiosidades

  • No es obligatorio ir a Linphea con el atuendo, Dani puede usar otra prenda en su ropero.
  • Fue la quinta vez en la que hay una instancia de que una o varias Winx pierdan sus poderes
  • Dani pierde sus poderes de hada por segunda vez, aunque conserva su estilo personal de combate de 1995-presente, gracias a la fuente de la llama del dragon.
  • Se ve que ahora Roxy tiene sus mechas rubias por la espalda. Aunque en PS Vita todavía tiene su Skin de K45 Bielievix.
  • Roxy ahora tuvo un papel importante en esta mision. Despues de su ultima aparicion como invitada en la casa del creador del juego en WC III.
  • Ultima aparición de la forma Sirenix de Stella, Musa, Flora, Tecna, El Dani y Aisha en la serie
  • En la versión BETA, Dani usaría manchas de Sangre de nuevo, como en la ultima misión de WC III.
  • A pesar de que los Metal Maniacks estaban completos. No aparecen el traductor de Tao Cheng, H y Babi.
  • Los TEKU participan en la batalla pero no se percatan por nada sobre Dani
  • Esta seria la última vez que las Winx se transforman en Sirenix juntas
  • Los nuevos uniformes de los Especialistas hacen su debut en esta misión.
  • A partir de aqui, Dani como pierde sus poderes el usara un Aerodeslizador y dos hypercoches que aparecerán en las siguientes misiones.
  • Miele hace su debut desde EOMC, ahora es al menos tres años mayor.
  • Se descubre que Sky tiene un primo, Thoren que estudia en la Academia Linphea .
  • La directora Faragonda menciona una nueva transformación que el Club Winx sufrirá cuando realizan buena acción digna de un hada. Algo raro ya que aun no se hablado nada hasta las siguientes misiones.
  • Algo ilogico fue de que Roxy sepa sobre las Trix, ya que estaban ausentes desde el K45Bielievix, Roxy no apareció en la "Aventura Magica" y ni siquiera luchó contra ellas con las Winx en WC III, tan solo salio como cameo.
  • En algunas escenas la gema de Thoren aparece como amarillo oscuro en vez de verde pasto. Este error fue corregido en este juego.
  • Si matas a Miele con un arma o puño, Flora empezara a matarte diciendo "Mataste a mi hermana menor, ora si te doy una". Aun asi te seguira a donde vas ya sea corriendo o en coche.
  • Existe un Bug de que si matas a un arbolent con una Minigun, estos se quedaran paralizados como si ya se les revirtio el hechizo. Aun asi quedan con los ojos rojos sin moverse y se les puede golpear con los puños.
  • Aparece como cameo la hermana del creador del juego, que presto su voz para Cool Yami T en el ultimo corte secuencial.
  • Dani brinca emocionado de la misma forma que la mision "Love in the Rocks" de WC III.
  • Bloom y Dani se abrazan de la misma forma que la ultima mision de GTA: WC mientras el protagonista dice "eres mas que hermana para mi"