FANDOM

Importante2 Nota: Para el superdeportivo de Grand Theft Auto: Buenos Aires, haz clic aquí.

El Bloomix
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club IV
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Hon Fu & Las Winx
Localización principal:
Red Light District/Linphea
Misión anterior:
Asphalt
Misión siguiente:
Pasatela bien
Recompensa:
$650

El Bloomix (Poder Bloomix en PS Vita) es la misión numero 10 y la segunda que realizamos para las Winx.

Introducción

La mision empieza despues de los eventos anteriores, las hadas y los otros estudiantes de la academia Linphea siguen luchando contra los Arbolants y los vehículos Derbon en un intento desesperado por defender su academia. Los Arbolants rápidamente los derrotaron y se los llevan en sus manos, incluyendo a la hermana de Flora, Miele y a uno de los profesores de la escuela. Las Trix, Julie y las brujas miraban burlonamente. También se revelaron que no sólo están utilizando los Arboles para conquistar Lynphea, sino también para atraer a las Winx en el rescate de los estudiantes y la escuela. Al escuchar eso, Miele dejó de luchar para liberarse y empezó a pensar en lo que debía hacer.

En los condominios del Club Sex Seven de Red Light District, Dani sale del club después de brindar servicios a sus chicos y se topa con Hon Fu quien le dice que vaya a Alfea por unas cosillas ya que después de todo las 3 brujas se quedaron con el titulo del Colegio de Linphea, Dani quiere darles gore a ellas. Dani toma un auto y se dirige a Alfea con Hon Fu. Mientras tanto, Aisha invitó a las Winx, junto con sus Pixies, al gimnasio de Alfea, donde se habían preparado algunas actividades deportivas. Stella decidió rápidamente tener ropa nueva y trató de usar la magia para darle ropa nueva a las Winx, pero las otras chicas le recuerdan que sus poderes ya se fueron, incluyendo Dani. Sin embargo, esto no desanima a Stella. Después de un corto tiempo de funcionamiento a su habitación, volvió con una gran cantidad de ropa, y tirando accidentalmente al resto de las Winx.

Misión

Ejercicios

Las Winx comenzaron sus actividades, guiadas por Aisha. También Dani puede seguir sus moves (usando los botones correspondientes), y le preguntan como es que consiguió aun sus habilidades de batalla si el perdió su poder. A lo que les comenta que cuando las conoció por primera vez su magia hizo que sus habilidades especiales sean fuertes sin ningún tipo de percance.

Entonces la directora Faragonda camina con los Paladines y Especialistas, que están ayudando a prepararse para hacer su reaparición. Faragonda aconsejó a las Winx que tengan cuidado cuando luchan contra las Trix, y les recordó su nueva capacidad de ganar el Bloomix por tener una parte de la llama del Dragón - y si hacen una buena acción especial., Aisha mostró algunos movimientos que había preparado. Todo el gimnasio aplaudió con sus vítores. Stella decidió hacer una triple voltereta hacia atrás, con la ayuda de las Pixies. Stella perdió el equilibrio, debido a que era demasiado pesada para las Pixies, lo golpeó Kiko directamente debajo de ella. Los paladines y los especialistas se unieron a las Winx y la señorita Faragonda dejó el gimnasio, dejando una pista de que Daphne usa para buscar información sobre los Arbolants.

Los Silverianos siguen en Liberty City

Hon Fu aparece y le dice a Dani que los Metal Maniacks fueron a Shoreside Vale ya que los Silverianos todavía están tratando de matar a los Hoods. Dani corre a toda prisa y toma un vehiculo hasta llegar a Cedar Grove donde están ellos. Mark dice que ese lider fue el quien lo baleo, Dani lo balea pero este huye junto con sus hombres y dice que se verían mas tarde, porque sino "alguien" le puede batir su record. Dani no entiende su acertijo y averiguar a quien se refiere.

La escena cambia a la biblioteca de Alfea, donde Daphne siguió leyendo libros para encontrar lo que necesita. Thoren llegó de repente con un cierto libro, ofreciendo a Daphne su ayuda. El libro que celebra es la versión de libro de cuentos de la leyenda de los Arbolants. Daphne leyó el libro, y Thoren reveló que en el pasado, su padre le dijo a la leyenda de los Treants como un cuento antes de dormir, lo que hizo que Thoren le diera miedo. Daphne dio a entender que ella estaba tratando de encontrar la clave para derrotar a los arboles. Thoren ayudó sin saberlo Daphne en resolver el problema, diciendo que si alguien puede encontrar la raíz del problema, sería ella. Daphne llegó a la respuesta de que si las raíces de los arboles se plantan en las profundidades del suelo, serían más fácil para ellos ser detenidos y vencidos.

Dani regresa a Alfea y busca información sobre que es lo que el Silveriano le quiere decir. Pero su viper no funciona y trata de recargar con otro micro-chip y asi lo hace. Entonces se dispone a ir al Gimnasio y realizar los mismos combos.

Trucos

De vuelta en el gimnasio, Sky pasa a través de los obstáculos, lo que demuestra cómo que está va a ser hacer los demás. Los especialistas aplaudieron y lo alentaron. Nex miró a Sky airadamente y pasa a través de los obstáculos. Mientras tanto, las Winx entrenaron en el gimnasio juntas. Aisha animó a Stella hacer una voltereta hacia atrás, y Stella, finalmente accedió a hacerlo, a pesar de que perdió su equilibrio a medio camino, otra vez, Volviendo con los chicos Nex completa el desafío, en el que Aisha lo felicitó, haciendo que Roy este celoso.

Roy logró hacerlo bien, pero Nex muy celoso agarró un obstáculo tirandolo lejos de él, casi haciendo que Roy no lo hiciera bien. Aisha se enfada con Nex, lo que lleva a los demás a mirar enojados con Nex que apenas se aleja del resto del grupo. Daphne y Thoren se apresuran y le dicen a las Winx lo que van a hacer para derrotar a los Arbolants, empezando por la necesidad de algunas pociones de Flora.

Antes Dani realiza una de sus maniobras especiales, y realiza un combo de 45 Hits (los jugadores pueden coordinar sus formas de moverse), todos felecitan a Dani y aun si Nex tiene poca envidia con las artes personales de Dani. Este dice "Esto es de los noventas hermano" y lo noquea con una patada. Los jugadores pueden hacer que Dani entrene con dos luchadores Miles Bennet Dyson y otro mas que Randy Orton; al terminar Hon Fu manda a Dani en que vaya para afuera por algunos planes.

Planes

Después de un tiempo, las Winx, los especialistas, Metal Maniacks, Leones (solo Diego y Chick) Paladines y Daphne se reunieron fuera de Alfea. Bloom reveló su plan. Esta vez lograr que los especialistas, El Dani y Bloom ataquen Torre Nubosa, mientras las Winx y los Paladines liberan la Academia Linphea con las pociones de Flora. Las Winx (a excepción de Bloom) van a Linphea con ayuda de Timmy, mientras que Bloom y los especialistas parten a Torre Nubosa. Y Daphne se queda en Alfea. Los arboles todavía están sosteniendo a algunos estudiantes de Linphea, pero las Trix decidieron dejarlos y se preparan para la batalla con las Winx, dejando a las brujas a cargo de la batalla, tambien ordenan a Julie que ataque a varias. Aunque la batalla de Bloom y los demas se acortara para la siguiente misión que es otorgada por Robert Garcia (Crash Dash). Dani dice que los dejara atras por un rato ya Mark esta desarrollando un auto nuevo que tal vez le sirva.

Ataque

Mientras tanto, Miele logró liberarse. Perseguida por los Arbolants y las brujas, las Winx y todos los miembros enigmaticos de cada banda llegan justo a tiempo para verter las pociones a las raíces de los árboles, por lo que no pueden moverse, incluso Dani y los Metal Maniacks eliminan todos los autos Derbon. Los estudiantes y los profesores son libres, y comenzaron a atacar a las brujas. Dani entabla una pelea con Julie (sin darse cuenta que ella es la pequeña que rescato) y la derrota fácilmente.

Lejos en la parte superior, Bloom, Diego corleone que trae como uno de sus colegas a Ezekiel Jackson, Chick a Vectrel y los especialistas están casi en Torre Nubosa, pero fueron detenidos por un tiempo por las Trix, que los estaban esperando. Icy ve a los nuevos compañeros de los que pensaba que mato en el atentado

Selina entonces convoca a otra bestia del Legendarium, resultando ser unos Basiliscos Voladores, siendo grandes criaturas peligrosas muy parecidos a los dragones, que son capaces de atacar con un haz de luz en sus ojos. Los especialistas trataron de atacarlos, pero uno de los Basiliscos le pega a Brandon ya Vectrel. Sky los salva, pero los dragones vuelan a Linphea. Ezekiel, Diego, Vectrel, Chick y los especialistas los persiguen y Bloom se queda para luchar contra las Trix. Las Trix y Bloom están preparando para luchar. Los estudiantes, de Linphea y las Winx son incapaces de responder a los ataques, que los convierten en piedra cuando son golpeadso por los dragones de las criaturas parecidas a dragones con sus rayos. Dani los esquiva y los mata a balazos cosa que nada resulto.

Por suerte, los especialistas llegaron justo a tiempo para salvar a Musa y Tecna de ser golpeadas. Las Trix luchan entre sí sobre quién ataca primero a Bloom. Decidieron atacar juntas, pero Bloom se las arregla para defenderse y desvia su ataque, aunque no las golpearon. De vuelta en Linphea, uno de los Basiliscos estaba persiguiendo a Stella, pero finalmente logró hacer una triple voltereta y confundió al dragón, por lo que pierde su equilibrio.

El resto de las hadas y Flora se quedaron en la cima del árbol. El monstruo estaba esperando fuera, pero los basiliscos siguen atacando, y por desgracia, Roy, Taro Kitano y Nex son convertidos en piedra. Miró afuera, pero estaba casi va a ser atacado por él si no fuera porque de Miele. Sin embargo, la bestia atrapo a Miele. Flora rescata a Miele, Asi desbloqueando/ganando su Poder Bloomix en el proceso. Flora devolvió los Arbolants a su forma natural, como arboles.

Dani mata a balazos a dos basiliscos persiguiendo a Mark Wylde y dice que también las balas matan a los demonios. Mark y los demás lo hacen con puñetazos, y mientras que Dani decide irse para ver como ya esta ensamblado el auto.

Hecho esto recibimos $650.

Recompensas

  • $650

Curiosidades

  • Bloomix es la segunda transformación en que es ganado, uno por uno, después del Enchantix.
  • La continuación de esta misión sigue en Crash Dash
  • A partir de esta misión, ya que el resto de las Winx perdió su Sirenix, Bloom es la única hada Winx restante en transformarse en Sirenix. Ahora se dio a entender que sus poderes ya se están debilitando.
  • Al entrar al Gimnasio tiene dos fondos musicales, Terry 115 y One More Time
  • Es la primera vez que podemos ver Derbones color blanco unico
  • Todos los errores del episodio fueron corregidos.
  • Esta basado en el Episodio 4 de la Temporada 6.
  • Flora salvó Miele más de una vez en toda la mision antes de que ella obtuvo su Bloomix. Se desconoce por qué esos tiempos no fueron contabilizados como actos de valentía. Quizá las acciones no eran necesarias hasta que lo obtenga definitivamente.
  • En la BETA Dani podia matar a los Arbolents con una pistola de pociones en vez de una escopeta o cualquier arma. Aparte el tercer personaje a pelear de nuevo iba ser Nex.
  • El nombre originalmente se llamaría "Guerra por Linphea"
  • Primera aparición de Ezekiel Jackson, Randy Orton y Vectrel
  • Ultima aparición de Miles Bennet Dyson en la saga
  • Esta al igual que El Colegio Volador si matabas a Miele, Flora vendrá por ti a atacarte. (También lo hace con su Bloomix)
  • Segunda misión sin contar con cortes secuenciales
  • Si matas a Flora al terminar la misión con su Bloomix, ella soltara Bombas lapa y un fajo de $4000. No importa si muere, ya que luego aparecerá en las demás misiones.