FANDOM

EL NIÑO
NiñoWC.jpg
NIÑO en Grand Theft Auto: Winx Club
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club y Winx Club IV
Resistencia Muy buena
Velocidad Aceptable
Tipo de vehículo Deportivo modificado
Tipo de tracción Trasera
Marca Posiblemente Overflood

EL NIÑO es un vehiculo deportivo (tipo tuneado) que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club y Winx Club IV (como nombre Niño). 

Caracteristicas

WC

El Niño es un vehículo tipo modificado y luce mas raro entre todos los hyperruners del juego, tiene una velocidad excelente y una mejor resistencia a los choques. La rápida aceleración y alta velocidad máxima de este coche hace superior a todos los coches en el juego. El motor del vehículo es proveniente de la Thunder-Rodd haciendo el único vehículo deportivo con ese motor agregado.

WC IV

ElniñoWCIV.png

El niño en WC IV

El niño regresa en esta entrega, esta vez luce algo mas brilloso y utilizando algunos efectos parecidos del ENB Series. El motor es el mismo del Napalm. No aparece en ninguna parte y solo aparece en la misión "Duelo Legendario", siendo utilizado en dicha misión para matar a una campeona, pero el coche termina estropeado a causa de que las Trix destruyen sus circuitos cuando trata de esquivar a Farcelia del Viento y recurre a otro vehículo del mismo estilo, el Vampyra.

Winx 5

Este vehiculo reaparece con la Actualización Importación/Exportación como equivalente al Coche-Rampa. En esta version ya no es un deportivo modificado. En cambio este es un Aisha modificado.

Variantes

La Niña

Esta version del niño tiene una aparicion en Grand Theft Auto: Winx Club II a diferencia de este no tiene su motor fuera del capo en los costados, es mas detallada y tiene un aleron tracero, su modelo se basa en la Stinger. En GTA WC iba a aparecer, pero fue eliminado por causas desconocidas, en el trailer del juego se podra ver a Darcy controlando uno de estos juntos con otro vehiculo. Incluye una variante policial que es incluida en WC II.

Ubicaciones

WC

  • Al completar Ong Bak Fighters siempre habra un niño estacionado en los terrenos de Magix
  • Circula muy pocas veces en Liberty City
  • En el Kaufman Cabs, a lado de una casa. (Al completar Monsters)

WC IV

  • Solo aparece en una mision

Curiosidades

  • En el WC Dani se salta por el asiento, pero en el WC IV ya no lo hace y abra la puerta como un coche neutral
  • Este vehiculo se le exporto de Need For Speed III: Hot Pursuit como el vehiculo escondido del juego. Los creadores tenian pensado añadirlo como un deportivo mas en el juego ya que varios fanaticos querian que el vehiculo mas rapido del juego iba a ser incluido en GTA.
  • Aunque es un vehiculo ficticio, parece que este fuese una combinacion entre un Aston Martin y el Ferrari de los 70ts.
  • Iba a ser incluido en los dos episodios del EOMC, pero lo eliminaron. Aunque se le pueden encontrar sus archivos del juego.
  • Aparenta verse como un Hot Rod, si se supone que es un deportivo
  • Su parte frontal se le parece al F620, mientras que su parte posterior a la del Adder
  • Las luces frontales son parecidas al Turismo.
  • En el WC III hay un cuadro de este en la concesionaria de Vapid, pero con un diseño diferente. Tal vez fuera un Beta o es parte de decorado.

También en FANDOM

Wiki al azar