FANDOM

Dunemaster
Dunemaster.jpg
Una Dunemaster transportando una Regina
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club III.
Resistencia Muy Buena
Velocidad Lenta
Tipo de vehículo Remolcador de vehículo-Hyperruner
Tipo de tracción 4x4
Marca HVY

El Dunemaster es un vehiculo tipo Transporter Racer que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club III en parte de la edicion Platinum para coleccionistas junto con el Khamelion y el Auros. Tambien aparece como vehiculo unico en una de las Columnas del Océano Infinito en una sola mision del juego. En PS4, Xbox One y PC pasara como coche normal sin limitaciones.

Caracteristicas

Es muy parecido a la TF3, pero este es mas grande y mas amplio como el Dumper y el Big Fig, tiene dos taladros rojos y una compuertilla lo que nos permite desbloquear lugares que traen ciertos obstaculos como ramas, piedra, y otras mas, gracias a sus ocho ruedas puede correr en lugares mas frondosos y pesados. A pesar de su resistencia buena, este tiene una lenta velocidad superada por el Dumper.

Lo innovador es remolcar un coche y es gracias a las agarraderas del auto, para hacerlo hay que dar reversa en un vehículo y al entrar en el Dune este lo agarrara y podemos viajar en el. Para soltarlo simplemente hay que pulsar el botón de salir del vehículo y el Dune lo retirara de ahí.

Ubicaciones

  • Solo se encuentra uno delante de la Columna de Control, y en la mision Cruise Control uno único estacionado.
  • Para en las nuevas consolas PS4, Xbox One y PC se lo puede encontrar en el Océano Infinito y en la Columna de Control siendo patrullada por Selkies. Aunque en el ultimo es difícil ya que las Selkies Guardianes te atacaran si lo robas.

Curiosidades

  • Esta basado en el DRILLER HYPERPOD, uno de los vehículos especiales de la película Hot Wheels Acceleracers
  • Su nombre se refiera al vehículo Beta de GTA: San Andreas
  • A pesar que los pilares estan en el agua, el Dunemaster tambien demuestra habilidades acuaticas a pesar de ser hyperruner.
  • El aspecto del vehiculo lo hace parecerse a alguno de los 8 vehiculos vinculados con las Selkies.
  • Es el equivalente del Packer, pero con la aparencia de un vehiculo de la misma accion.
  • Cuando explota lo hace igual que el P-996 Lazer.
  • Pese a ser de HVY en el HUD se pone como Catosa por error, ya en la Actualización Sirenix Spec fue corregido.
  • Al parecer iba ser añadido en la Actualización de atracos para una misión de preparación pero fue sacado cuando se aparece el Big Fig.

También en FANDOM

Wiki al azar