FANDOM

«¡Será mi última droga! Al menos...del mes...»

~ María Latore a Toni Cipriani.

Drogas y drogas
Juego:
Grand Theft Auto: While in Liberty City
Captura:
Drogasdrogas wilc
Jefe:
María Latore
Localización principal:
Apartamento de María Latore
Misión anterior:
Love Media
Misión siguiente:
Comprometida con un tonto
Recompensa:
100 $

Drogas y drogas es la vigésima misión de Grand Theft Auto: While in Liberty City y la primera otorgada por María Latore, es una de las misiones más sencillas del juego.

Desarrollo de la misión

Introducción

En la introducción aparecerá Toni en la que entra al apartamento de Maria Latore, y ella aparece muy desesperada, ya que no encuentra una droga, y le pide a Toni que la lleve a comprar droga. Toni no quiere y intenta irse, pero María le dice que sería "su última droga" y Toni acepta llevarla.

En busca de la droga

Toni deberá dirigirse hacia el Puente Callahan, donde uno de los constructores es un camello que trabaja con María. María se la pide y ahí la ve un policía. Desde ese momento Toni recibe 3 estrellas de búsqueda.

Despistando a la poli

Toni, después de tener sus 3 estrellas, regaña a María por dejar que la vean y se va al Pay 'n' Spray y despistar a la policía. Ahora Toni debe dirigirse nuevamente al apartamento.

Final

Después de dejar a María en el apartamento, aparecerá un cutscene en el que María abraza a Toni y le agradece por la droga, y corre hacia el apartamento. Después de ésto ¡Misión superada!

Curiosidades

Formas de fracasar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.
  • Matar a María.
  • Destruir el coche.

También en FANDOM

Wiki al azar