Fandom

Aztecak Games

Driver

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Driver
Juego:
HuNt
Captura:
Driver.png
Jefe:
Ben Tanner
Localización principal:
Altos de Bedled
Misión anterior:
Maria...
Misión siguiente:
El encuentro
Recompensa:
$4000

«Me siento como en 1978»

~ Johnny a Ben

Driver Es una misión del videojuego HuNt, esta protagonizada por Johnny Smith e inicia en Altos de Bedled.

Llegando a la comisaria

Johnny entra a la comisaria y ve a un compañero suyo llamado Ben Tanner, este presume con sus demás compañeros sobre su velocidad al atrapar criminales con su comet de policía, Johnny le dice que lo importante es atraparlos no presumir mientras se sirve un café a lo cual Ben reta a Johnny a unas carreras, pero en lugar de competir contra él, deberá atrapar a todos los criminales que pueda en 3 minutos y Johnny acepta.

La carrera

Ben y Johnny en sus autos (El comet y un vigero rojo) van a la linea de salida y se preparan, al salir Johnny debe atrapar a 25 criminales en 3 minutos, el jugador deberá chocar contra los autos de los criminales hasta dejarlos inservibles.

El final

Si se capturarón los 25

Al terminar Johnny deberá volver a la comisaria y se dará cuenta que gano la carrera, ya que Ben solo atrapo 15. Ben enojado le da 4000 dolares y se va con su comet.

Si no se capturarón los 25

Al terminar Johnny deberá volver a la comisaria y vera a Ben presumiendo de que consiguió atrapar 30, Johnny lo felicitara y le dará 300 dolares, así concluyendo la misión.

Maneras de fallar la misión

  • Morir
  • Destruir el Vigero de Johnny
  • Dispararle al Comet de Ben
  • Dispararle a los policías

Curiosidades=

  • Si se va a la casa de Johnny antes de hacer esta misión, no se encontrara el Stinger de Johnny y él comentara que lo tuvo que llevar al taller de la comisaria para que le hicieran una revisión, eso explica porque no lo utiliza en la carrera.

Wiki al azar