Fandom

Aztecak Games

Donald Love

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Donald Love

DonaldLoveEOMC.png

DonaldLove WILC.jpg

KMacLachlan.jpg

Donald Love
Apariciones Grand Theft Auto: While in Liberty City, Grand Theft Auto: Vice City Revolution, Grand Theft Auto: The History of a Police y The Grand Theft Auto.
Actor de

voz

Kyle MacLaclan
Familia Desconocido
Edad 59 (WILC)

63 (VCR y THOAP)

Vehículo que ocupa Patriot

Donald Love (1941 - ?) es un personaje que aparece en Grand Theft Auto: While in Liberty City, Grand Theft Auto: Vice City Revolution,  Grand Theft Auto: The History of a Police,The Grand Theft Auto y Episodes of Magic Dimention. Es aspirante a alcalde, negociador implacable, productor del cine por televisión y multibillonario. Está basado en el famoso multillonario Donald Trump, y es el propietario de la TV interactiva Love Media. En la BETA de Grand Theft Auto: Winx Club, Donald Love apareceria en el juego como remplazo supuestamente de Mitch Baker pero a falta de espacio lo retiraron de la version final.

Su voz se la da Will Janowitz en GTA: WILC,  en GTA: VCR y GTA: THOP se la da Kyle MacLachlan, y Enzo Fortuny en Episodes Of Magic Dimention.

Personalidad

En EOMC es mas o menos sencilble y un poco cruel tras desaparecer en Liberty City muecho despues, aun sigue metido en el canibalismo como en 1998. En otros juegos que aparece aun conservo la actitud de los demas juegos.

Apariciones

WILC

VCR

THOP

EOMC

Donald reaparece en el juego tras su ausencia en los anteriores juegos, esta vez se lo muestra menos cruel que hace 6 años, y esta alojado en el edificio de Love Media con la ropa que tenia cuando era pobre en 1998.

En TLAD tiene una aparicion esporadica en la mision "Tienes una recarguita", despues de que Luis vio como Tecna se encerro asi misma tras salvar el portal de la Dimension Omega. Este le dice que no debe sentirse mal por la hada numero 5, en su lugar le menciona sobre un millonario que lo necesita, si quiere que el no sea un "gallina".

Donald aparece practicando Tai Chi con un sensei, segun dicen que alguien asesino al Caballero Oriental. Luis sorprendido de que un millonario este con vida este le dice que como pudo sobrevivir tras los ataques de los SWAT en 6 años, a lo que le dice que el huyo con suerte con el paquete que un "amigo" le dio. Le da una mision en que robe un Romero y lo llene de ataudes de dos sujetos que al parecer eran unos policias y dice que los disecaria como sus estatuas que ha tenido en años. Luis acepto el trabajo y se dispone a robar los cuerpos de los policias.

En la segunda mision Donald molesto le pide a Luis que asesine a un tal Playboy Z que le robo el comercial, que en un principio a el lo contrataron pero un "joven negrata se lo robo, por ser el preferido". El le da una MP5 y Luis acude a matar al famoso. Luego de la mision, Donald le dice que al fin le dieron un programa con el cual se hara mas rico y no lo truncaria como los payasos del "Se Vale", despues de ello le da una jugosa recompensa de $10000 y un traje nuevo.

En TBOE, aparece en la mision Fury elemental protegiendose de los terremotos que Valtor mando a hacer en Liberty City junto con Magix, este se esconde en una cabina telefonica al salir del estudio de television, pero los Leone lo salvan antes de ser aplastado por un auto. Al final en la ultima mision fue testigo de como Dani vuela por Liberty City con su forma F-5.

WC III

Solo aparece su estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Vinewood.

The Grand Theft Auto

En esta entrega es Donald es actuado por Kyle MacLachlan, aparece ya mas viejo y canoso puesto que ya tiene 73 años en esta entrega pero con buena salud y si nada de que preocuparse.

Pachoca de Sotto (2011)

Al parecer en esta entrega, Donald Love actúa muy diferente a como lo hacia en anteriores entregas, ya que es dueño de Love Media pero también puede ser conocido como uno de las personas mas importantes en la ciudad, ya que esta aliados con algunas banda y es el principal en manejar contrabandos. Al parecer uno de sus principales contactos era Richard Games, ya que el manejaba el reclusorio gracias a Richard, pero cuando Fisher Eyk fue condenado y lucho contra Richard el cual lo Vence, luego Donald al enterarse de lo sucedido va a visitar a Fisher para reclamarle y amenazarlo pero cuando Fisher menciona que su tio es Toni Cipriani, Donald queda sorpendido, por lo cual se disculpa y le cuenta a Fisher que en el pasado su tío trabajo con el en Liberty City a finales se los 90, así que Donald le pide ayuda a Fisher para que ayude a escapara a un contacto, Fisher acepta lo cual hace ese escape junto con Richard. Mas tarde Richard es el unico que escapo junto con el contacto, Donald le agradece por su ayuda y recompensa a Richard, no se vuelve a saber de ambos hasta dos años después.

Misiones en las que aparece

WILC

THOP

VCR

EOMC

TLAD

  • El ultimo batir de alas (nombrado)
  • Tienes una recarguita (jefe)
  • Playboy Z, fastback (jefe)
  • Winners (llamada telefonica despues de la mision)

TBOE

  • Fury Elemental
  • Dani Enchantix

TGTA

Curiosidades

  • DOnald iba aparecer en GS y WC, pero lo eliminaron de los juegos
  • Es raro que en EOMC tenga la ropa de pobre cuando debia tener su traje elegante de GTA III
  • En la Liberty Tree de WC III se dice que Love se hizo aun mas rico y dejo de ser muy necrofillo.
  • Al igual que Dani, ambos demostraron que los mentores les enseñaron a armar una guerra de bandas gracias a la frase que les dicen
  • Al igual que LCS tambien manda a Luis hacer lo propio.
  • Donald dice "no me gusta que los payasos de Se Vale lo harian", haciendo referencia a un programa mexicano del mismo nombre, donde ya a finales del 2012 no fue muy bueno debido a los retos y por ello salio del aire.
  • Sus estatuas recuerdan a Toshiko Kasen, Anthony Prince "Gay Tony", El Rey Erendor y Daphne antes de que las Brujas la convirtieron en espiritu sin cuerpo. Tal vez es una referencia a Rugal Bernstein de la Saga King of Fighters ya que ambos coleccionan estatuas de gente importante. 
  • En la biblioteca de Alfea, se puede ver un libro con el Artwork de Donald Love en GTA: Liberty City Stories
  • Su programa de TV tambien se lo puede ver en Canal 5 en WC III, pero ya no es conducido por Love, sino por Yordi Rosado. Quiza el se retiro por un tiempo de la television y comienza a ser director artistico.
  • A diferencia de la saga GTA, el aparece seguidamente mucho antes y despues de que le dejaran tantas incognitas a los fans sobre su desaparicion.

Wiki al azar