FANDOM

«¡Firma aquí y al fin seré libre!»

~ María Latore a Salvatore Leone.

«¿Regañarte? ¡¡AL CONTRARIO!! ¡Me salvaste la vida Toni! ¡Te debo una, eh! Nos vemos luego.»

~ Salvatore Leone a Toni Cipriani.

Divorciada
Juego:
Grand Theft Auto: While in Liberty City
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
María Latore
Localización principal:
Apartamento de María Latore
Misión anterior:
Comprometida con un tonto
Misión siguiente:
No te robes mi ZAP
Recompensa:
1000 $

Divorciada es la vigesimosegunda misión de Grand Theft Auto: While in Liberty City y la tercera otorgada por María Latore. En esta misión ayudaremos a María (y por una parte, a Salvatore) a poder divorciarse de Sal.

Desarrollo de la misión

Introducción

Aquí aparece Toni llamando a María fuera desde su casa, donde le pregunta si es que se mejoró y puede pasar, María le responde que sí. Al entrar, encuentra a María vestida muy elegantemente y a la vez, contenta. Toni le pregunta "¿Por qué estás vestida así?", y ella responde que Toni lo ayudará a conseguir que Salvatore le dé el divorcio. Toni piensa que es arriesgado, pero María lo obliga, o de lo contrario, le dice a Salvatore que Toni se metió con María.

A buscar los papeles de divorcio

Después de que Toni fuera chantajeado por María, él acepta, y lleva a María a buscar los papeles de divorcio. Se encuentran en un local de Portland Harbor, y deberás estacionar el coche en la señal roja, para que María vaya a preguntar sobre los papeles.

La justicia en busca de María

Al parecer, el notario le dijo a María que los papeles de divorcio se deben dar con 24 horas de anticipación, en tanto a María no le interesa eso, y que lo quiere ahora. Entonces le dispara al notario, y se roba los papeles. Al salir del muelle, saldrán varios policías en busca de María. En el camino Toni insultará a María ("¡Pensé que ibas a divorciar! ¡No a matar, maldita zorra!"), después de esto María no habla nada y Toni debe dirigirse al Pay 'n' Spray.

El divorcio

Tras haber despistado a la policía, habrá que dirigirse a la Mansión Leone y informarle a Salvatore, de que debe firmar para darle el divorcio a María. Al final saldrá un cutscene, en donde él firma y le da el divorcio a María.

Final

Se mostrará otro cutscene, en donde aparece como Toni sale de la mansión, pero Salvatore lo ve, y le dice "Gracias por el favor. ¡Me has quitado una guarra de encima!", y entonces, deja que se vaya. Tras esto ¡misión superada!

Formas de fracasar la misión

  • Morir.
  • Ser Arrestado.
  • Matar a María Latore.
  • Perder los papeles.

Curiosidades

  • Toni se sentía asustado, ya que pensaba que Salvatore lo podría regañar por ayudar a María a divorciarse de él, pero al final, él está completamente agradecido de Toni.
  • Esta mision era parte de la BETA de Grand Theft Auto: Winx Club, en este caso Kula Diamond se la otorgaria pero finalmente fue removida, debido a la aparicion de Nick Edwards.

También en FANDOM

Wiki al azar