FANDOM

Divide y venceras es una mision en la cual se hacer de dos formas: El contrabando y La distraccion.

Forma uno

El contrabando
Juego:
The Grand Theft Auto
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Raul Sindacco
Localización principal:
Casa 388
Misión anterior:
Buereber & Fisher
Misión siguiente:
El reclusorio
Recompensa:
respeto-

Mision

La llamada de Raul

Veremos a Fisher Eyk y Buereber entar a la casa, mientras Buereber revisa en el congelador Cezar recibe una llamada de Raul que le dice que si lo ayuda para un contrabando y si le ayuda le dara dinero, al colgar Buereber le dice que tenga mucho cuidado que el no cofia en Raul y Cezar se va.

Recogiendo a Raul

Iremos a por Raul ubicado al barrio de Las Palomitas el estara rondndo por ahi, iremos pero sin causar una estrella ya que si es asi no podremos encontrarlo y asi ser mas dificil, al llegar Fisher le dice que para que los Cito y despues le dice que vallamos tranquilos y el nos dira a donde ir.

El callegón

Raul nos llebara a un callegón, ubicado en Downtown, al llegar habra dos tipos encapuchados con un letrero. Cuando los tipos se acercan con Fisher Eyk, Raul se alega con un tipo en una AZ-78, y se alega, los tipos se quitan la capucha veremos que son policias, y Fisher habienta la maleta, y correra pero al doblar en una esquina sera derribado, y arrestado. Buereber aparecera pero ya sera demasiado tarde y Fisher mueve la cabeza a forma de que le dice a Buereber que escape.

Como fallar la mision

  • Ser trincado antes de tiempo
  • Perder la ubicaion de Raul.

Vehículo

Armas

Personajes

Curiosidades

  • Si aumentamos el nivel de busqueda cuando buscamos a Raul, al fallar la mision dira: Ahora quien es el traidor
  • Es la unica mision en la que se ganara Respeto -.

Forma dos

La distraccion
Juego:
The Grand Theft Auto
Captura:
Jefe:
Raul Sindacco
Localización principal:
Casa 388
Misión anterior:
Buereber & Fisher
Misión siguiente:
El reclusorio
Recompensa:
ninguna

Mision

La llamada de Raul

Cuando Buereber le dice a Fisher Eyk que se cuide de Raul y se sale, Buereber recibe una llamada de Raul diciendole que nesesita un paquete que se encuentra en Matilde que cuando se lo llebe le dara $5000.

El paquete imaginario

Hiremos hacia un punto que se indicara en el mapa, pero antes de llegar recibiremos una llamada de un numero no reconosible, que le dice a Buereber que le advierta a Fisher Eyk de que es una trampa todo lo que le dijo Raul y se escuchara disparos y el telefono colgara.

El ultimatu

Iremos hacaia Downtown, para advertilre a Fisher Eyk pero solo tendremos un tiempo de 1:30hrs, minutos en la vida real, al llegar al punto sera demasiado tarde y veremos como Fisher es arrestado y subido a una patrulla y nos tendremos que alegar.

Como fallar la mision

  • Que el tiempo de agote.

Vehículos

`

Personajes

Curiosidades

  • Cuando Fisher Eyk le indica a Buereber que se alege en vez de decirle con la cabeza como en la mision El contrabando, le indica con la mano.

También en FANDOM

Wiki al azar