FANDOM

«Supongo que yo ya no estoy en edad para trabajar, así que a partir de hoy tú me darás dinero.»

~ Ma Cipriani a Toni Cipriani.

Dinero para la cena
Juego:
Grand Theft Auto: While in Liberty City
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Mamá Cipriani
Localización principal:
Cipriani's Ristorante, Saint Mark's
Misión anterior:
Haz feliz a mamá
Misión siguiente:
Mike Toreno
Recompensa:
(Depende del jugador)

Dinero para la cena es la tercera misión que le otorgará Mamá Cipriani a su hijo Toni durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: While in Liberty City.

Antes que todo...

Antes de comenzar debes ir a tu piso franco que tienes en Saint Mark's y ponerte el traje Ayudante de mamá otorgado en la anterior misión. De lo contrario, aparecerá un cutscene en el que Mamá se pondrá a llorar porque piensa que perdió todo con su hijo y se marcha, diciéndole que no lo quiere ver más. Al ocurrir esto, el icono de Mamá y sus misiones desaparecen pero vuelven alrededor de 12 horas después de lo hecho.

Puede pasar algo parecido si vas puesto con el Traje Leone, sólo que está vez Mamá le dirá a Toni que al menos con ese traje conserva las "pelotas" de su padre, pero le da una cachetada y Toni le pregunta porqué lo hizo, y ella responde que no importa, y al terminar la escena, se enlaza con el cutscene de la misión.

Desarrollo de la misión

Introducción

Toni llega a casa de su madre para ir a visitarla solamente, aunque luego se llevará una sorpresa, ya que su madre le pedirá un inmenso favor a su hijo. Le dice que como ella ya no está en edad para trabajar y no poder conseguir empleo adecuado a su edad, Toni tendrá que pagarle 5000 dólares semanales. Toni se lo toma muy mal y comienza a gritarle, diciéndole que piensa que ella lo trata de cualquier manera. Mamá le da una cachetada y le dice que le consiga 100$ de alguna forma, y le cierra la puerta en la cara.

Trabajando como taxista

Thomas, en el momento más apropiado, le envía una llamada a Toni diciéndole que si quiere obtener dinero fácilmente, podría ser taxista. Toni se pregunta porque le habrá llamado diciéndole eso, a lo que Thomas le responde que era solamente por si quisiera ganar un poco de dinero. Toni acepta y va a recoger un Taxi estacionado fuera de la mansión Leone. Al subirse, automáticamente comienzan las misiones de taxista. Toni debe llevar a 15 personas a su destino sin fallar. Al llevar las 15 personas, Toni recibirá una llamada de Thomas preguntándole a Toni si ya recogió a los 15 pasajeros. Toni le contesta afirmativamente y Thomas le pregunta si quiere recoger a más pasajeros. Él puede decidir entre recoger más pasajeros o no recoger más pasajeros. Si la respuesta es negativa, Thomas le dirá que hay 650 dólares debajo del asiento del coche.

Si la respuesta es afirmativa...

Importante2.png Nota: La primera respuesta afirmativa de Toni

Thomas le contesta a Toni que admira su forma de trabajar y le dice que recoja a otros 15 pasajeros más. Al recogerlos, Thomas volverá a llamar a Toni y le preguntará si quiere seguir transportando pasajeros o irse. Si la respuesta es negativa, Thomas le dirá que hay 2000 dólares debajo del asiento del coche.

Importante2.png Nota: La segunda respuesta afirmativa de Toni

Thomas le dice lo mismo a Toni que la vez anterior y le dice que recoja a 20 pasajeros (llevando ya a 50 pasajeros). Al recogerlos a todos, Thomas volverá a llamar a Toni y le dirá que piensa que es un interesado por el dinero y que no tiene más pasajeros que necesiten transporte ni dinero para pagarle. Thomas le comenta que hay 7500 dólares debajo del asiento del coche.

Final

Toni vuelve a casa de su madre y le entrega mil dólares en vez de los 100 que quería ella. Toni le dice que le tiene que durar por lo menos tres días, a lo que la mamá Cipriani se echa a reír y se entra a la casa. Después de esto recibiremos 6500 $ y nos aparecerá el mensaje de ¡Misión superada!.

Formas de fracasar la misión

  • Ser eliminado.
  • Ser arrestado.
  • Destruir el Taxi.
  • Matar a un pasajero.

También en FANDOM

Wiki al azar