FANDOM

Dinero Yakuza
Juego:
Grand Theft Auto: Vice City Revolution
Captura:
Dinero Yakuza.png
Jefe:
Yuka Kasen
Localización principal:
Departamento
Misión anterior:
Vuelo libre
Misión siguiente:
Bajo vigilancia
Recompensa:
$850

Dinero Yakuza es la decimotercera misión en el transcurso de Liberty City. Es la primera misión de Yuka Kasen que le otorga a Thomas J. Vercetti.

Introducción

Al entrar al apartamento, Thomas le dice a Yuka de donde saco su número telefónico y Yuka le dice por un miembro de la banda. Yuka le dice que sabe todo lo que le ocurrio y esta dispuesta a ayudarlo si el le ayuda, por lo cuál Thomas acepta. Así que Yuka le dice que vaya a cobrar el dinero por la protección que le hace a unos cuántos negocios.

Cobrando el dinero

Thomas se sube a su vehículo y se va a Torrington a cobrar el dinero.

  • Thomas va al primer punto donde se encuentra el dueño y al llegar, este le entrega el dinero sin problemas.
  • Ahora Thomas se dirige al segundo punto, al llegar, el dueño le dice que la próxima vez llegue más temprano o sino no habrá dinero.
  • De ahí, Thomas se dirige al tercer punto, al llegar, el dueño le dice que se han llevado el dinero una banda. Ahora Thomas debera localizar a la banda, hacerles pagar y recoger el dinero.
  • Así que Thomas se dirige hacia el Ayuntamiento, Newport; donde se encuentra la banda. Al llegar, habrá 7 miembros señalados, por lo cuál Thomas elimina a todos, coge el maletín de dinero y va hacía el departamento donde se encuentra Yuka; Yuka le agradece por haber recogido el dinero y le da su recompensa a Thomas, luego de esto Misión Cumplida.

Como fallar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.
  • Dejar que la banda se quede con el dinero.
  • Matar a cualquier dueño.

También en FANDOM

Wiki al azar