Fandom

Aztecak Games

Dinero Facil (TGTA)

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Solo queremos unos billetes para comprar una bodega y hacer un negocio de Autotunning.»

~ Buereber a Donald.

«También esa bodega la usaremos para hacer ahí nuestro escondite para nuestra nueva banda Vengadores

~ Fisher Eyk a Donald.

Dinero Facil
Juego:
The Grand Theft Auto
Captura:
DFTGTA.png
Jefe:
Donald Love
Localización principal:
Love Media
Misión anterior:
Nallely Armstrong
Misión siguiente:
Isacc Cassidy
Recompensa:
el nuevo piso franco: La Bodega de Autotunning.

Pidiendo Trabajo

Cuando Fisher llega con Donald, Richard y Buereber, empesaran a hablar con Donald sobre los planes que tienen y que han encontrado una Bodega que les podrá ser útil tanto como para hacer un negocio y sacra dinero, también le comentan que la usaran como un cuartel para una nueva banda que gobierne la ciudas, Donald les pregunta que nesesitan, Buereber le dice que un trabajo donde puedan sacar la cantidad suficiente para comprar la bodega, Donald le dice que hay un Securicar que siempre sale a las 20:00 después de haber echo un retiro se $100000, Fisher le dice que eso sera suficiente, Donald les da un papel con la dirección, mientras Richard se va diciendo que tiene algo que les podra ser útil y que los alcanzara. Buereber le dice a Fisher que tienen que ir a ponerse en posición.

Un pequeño golpe

Buereber y Fisher se subirán a su auto mientras Buereber conduce hacia el punto para vigilar al Securicar, pero tendremos que hacerlo antes de que sean las 19:00.

La Vigilancia

Mientras Buereber y Fisher vigilan el objetivo se tendran que poner pasamontañas para no ser reconocidos, y solo dependeran de un tiempo, Richard nos llamara y le contestaremos, Fisher le preguntara donde esta, lo cual Richard responde que esta cerca del objetivo.

El alambre de puas

Tendremos que cambiar a Richard para poder esperar al Securicar y poner el alambre de puas antes de que este pase cerca de la posición de Fisher y Buereber, cuando pongamos el alambre en la calle, el securiar pasara por arriba de el reventando sus llantas y frenando cerca de la posición de Fisher y Buereber.

El robo

Cuando el camión se detenga tendremos que asaltarlo, golpeando primero a los guardias del camión con el AK-47, al dejarlos inconcientes destruiremos la puerta de atrás para así recojer el dinero y escapar.

La persecución

Cuando recojamos el dinero, el nivel de búsqueda aumentara a 3 estrellas lo cual Fisher y Buereber tendran que subir al coche y después recoger a Richard para poder huir y perder el nivel de busqueda.

Regreso a Love Media

Al perder el nivel de busqueda, tendremos que regresar con Donald, al llegar con el veremos que estara acompañado de un tipo quien es el dueño de la bodega que quieren comprar, Donald le dice al Trio de Hermanos que ya izo el papeleo y que solo falta el dinero, Buereber le entrega la bolsa con el dinero al tipo, Fisher le agradece a Donald y el les dice a Buereber y Richard que tiene que contarle algo a Fisher, ellos se van y Donald le cuenta sobre un chico un poco mayor que Fisher llamado Isacc Cassidy, Fisher le responde que quien es el y Donald le dice que el no es al quien quiere, sino a su padre, quien le recomienda que se acerca a su hijo ya que el lo puede llevar hacia su padre ya que el maneja un negocio de armas y que eso les sera de mucha ayuda, Fisher acepta y Donald le da su dirección, Fisher se va y da pot finalizada la misión.

Formas de fallar la misión

  • Morir
  • Ser arrestado
  • no llegar a tiempo al punto
  • no colocar el alambre de puas a tiempo

Wiki al azar