Fandom

Aztecak Games

Dimensión Omega

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Dimension Omega es una dimensión que sirve como una prisión. Los peores criminales de todo Magix son enviados a este lugar desolado, profundamente congelado y abandonado, en esta prisión supuestamente es "a prueba de fuga". Tecna estaba una vez atrapada en la Dimensión Omega. Por suerte, como Tecna ganó su Enchantix y lo combinó con su tecnología, haciendo un traje de supervivencia, convirtiendo el hielo en comida y mantenerla caliente hasta que Bloom, El Dani, Kurt, Luis y Sky la encontraron.
DimansionOmegaTLAD.jpg

La única entrada al que se conoce es en Andros.

Aparece en Episodes of Magic Dimention, y en K45 Bielievix.

Apariciones

EOMC

Su primera aparición fue en Tremendo Arranque de TLAD en el que las Trix fueron encerradas, Icy fue capaz de liberar a sus hermanas y ella misma, gracias a su poder sobre hielo. Fue allí donde se encuentran por primera vez con Valtor y lo liberan hasta formar su alianza con el. Para escapar, rompieron el portal que estaba vinculado a Andros, el planeta natal de Aisha. Los rumores afirman de que si el portal no se cerró pronto, Andros iba a ser destruido, porque la energía de la Dimensión Omega y la de Andros son de naturaleza opuesta.

Las Winx y los cuatro Leone llegan a cerrarla, pero era Tecna, que fue dentro del vórtice generado por el portal, y la cerró, ganando su Enchantix, pero también cae dentro del proceso. Las Winx creen que Tecna ha desaparecido, pero Timmy confiaba en sus instintos, que le dijeron que estaba viva. Dani analiza sus huellas y da cuenta que seguía estando intacta sin que la maten.

Más tarde se reveló que ella estaba atrapada en la Dimensión Omega. Cuando las Winx y los especialistas van allí para encontrar a Tecna, se revela que algunos presos que escaparon de sus celdas de hielo gobernaban el planeta. Gracias a Bloom, que repele a la Serpiente de hielo, que es el principal guardián de la Dimensión Omega, hacia los prisioneros, que estaban congeladas, una vez más. Las winx también ayudan a escpar a todos y los Leone igual. Todos escapan menos Kurt que se queda atrapado frente a un preso, por suerte lucho contra el asesinándolo, asi como dos serpientes heladas y finalmente encuentra un Derbon estacionado para escapar a Liberty City.

Después de esto no más sobre la Dimensión Omega. Según Bloom, las serpientes mantienen el equilibrio mágico de la Dimensión Omega.

En los dos juegos no es accesible, por lo que la única manera para hacerlo es con un Mod. En la Ultimate Edition de TLAD es accesible luego de la misión "El ultimo batir de alas" y se realiza una misión secundaria que consiste en chocar a prisioneros.

Vehiculos que se encuentran aquí

TLAD

TBOE

Residentes conocidos

Curiosidades

  • Omega es la última letra del alfabeto griego, que denota el ō sonido, y escrito como "Ω" (forma de capital), y "ω" (forma minúscula). Siendo el último en el sistema alfabeto griego, generalmente se utiliza simbólicamente para denotar el final de algo en contraste con la letra alfa, la primera letra del alfabeto griego, que representa el comienzo de algo. • Se da a entender por Gantlos que la dimensión Omega se encuentra al final de la Dimensión Mágica.
  • Obsidiana, donde criaturas malvadas están encarcelados allí y está hecho de un solo material, la piedra de obsidiana, es similar a la Dimensión Omega donde se envían todos los peores criminales de la Dimensión Mágica y que está hecho completamente de hielo.
    • Sin embargo la Dimensión Omega parece ser más leve, ya que es uno congelado incluso puede sobrevivir allí y sólo los delincuentes son enviados allí mientras en Obsidiana todo lo que no está mal es destruido, e incluso los malvados sufren, como las tres viejas brujas perdieron sus cuerpos, y no sólo son las criaturas más malvadas están encarcelados allí, también se generan allí.
  • El tutor de Obsidiana, Mandragora, también es un siervo del mal, mientras que el guardián de la Dimensión Omega, la Serpiente de Hielo, es neutral y no es ni bueno ni malo.
  • Si Luis se acerca a donde Tecna esta en el vórtice este se electrocutara y perderá cantidad de vida.
  • En TBOE tiene un clip si se completa la misión "Se murieron los sinaloenses", este tiene la canción Point of View Point del 2001 y podemos ver ciertas partes de la Dimension.
  • En la actualización Ultimate Edition de Los and Dammed, la dimensión tiene nombre y es accesible para un choque. Incluso volando se podrá ver una parte de Obedient City pero no tan cargado.
  • Iba a reaparecer en Grand Theft Auto: Winx Club III pero por razones desconocidas se removió del juego. Quizá se planeo a que Miguel y Dani tenían una batalla aquí aparte de Prawn Island.
  • En el laboratorio de Grand Theft Auto: Obedient City Winxers hay un pedaso de la roca del portal para investigar, porque tiene proporciones magicas. Quizas sea por esto porque puede generar un portal.

Wiki al azar