FANDOM

Digger
DiggerWCIV.jpg
Un Digger en WC IV
Apariciones Winx Club 1 y Winx Club IV
Resistencia Regular
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Minifurgoneta)

La Digger es una minifurgoneta que aparece en el GTA: Winx Club 1 y GTA: Winx Club IV

Características

La Digger es una versión clásica de la Yuko, pero con la carrocería chata del Mule y la parte posterior del Youga mas curva y menos detallada.

En el Winx Club 1 es posible realizar las misiones de camionero como cualquier furgoneta y aparece en colores aleatorios, pero la aparencia de esta parace ser mas desgatasta y sucia, es el único vehiculo que tiene un color desgastado y con algunos defectos.

En el IV regresa pero ahora con carrocería mejorada y ahora se la ve tuneada. A diferencia d su primer juego no será útil para viajes. Pero es buena para llevar personas.

BETA

Su Beta fue en los Episodios correspondientes a la Tercera Temporada de la serie, es donde supuestamente el Digger regresaba solamente en EOMC: TLAD. Esta vez tenia la apariencia del WC y con otras luces. Esta Beta la encontramos solamente en la misión "El baile de la princesa" donde Chimera explota una de estas luego de ganarle el vestido a Stella. La única manera para obtenerla es con un MOD.

Curiosidades

  • Esta basada en la Daihatsu Hijet 1988
  • En el WC es posible modificarla para que tenga la apariencia del WC IV, pero el oxido no se va a ir.
  • Puede ser la primera evolución de la Urban

También en FANDOM

Wiki al azar