Fandom

Aztecak Games

Diego corleone

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Diego corleone.jpg

Diego corleone (o Corleone, para los amigos) es un personaje que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, Kula Diamond´s Memories, Winx Club II, Episodes of Magic Dimention y Grand Theft Auto: Winx Club III. Su aspecto y su fisico recuerdan al luchador Chris Jericho de la WWE.

A pesar de que Corleone llevaba con C en mayuscula, por error de su creacion se lo pusieron en minuscula luego de su fase temprana en el juego.

Al principio de la Batalla por Magix y las 3 expansiones, Diego se viste con una remera blanca y pantalon beige (Como el de los cholos de VCS), luego del exterminio de las Trix y su ida a Liberty City, viste de la misma manera que la Familia Leone solo que su corbata es roja y no tiene gafas como la banda. De hecho aparecia antes en Vice city, pero tuvo que mudarse a Magix debido a que el FBI lo busco por asesinar a un agente. En The Lost And Dammed la vestimenta de Diego es identica a la de Mirta pero modifcada con los colores de la banda y algo metalica. En TBOE y TNG es el mismo que WC con su traje de cholo y en WC III  tiene un traje parecido a la de un miembro de la desaparecida Trailer Park Mafia con el logotipo de la RUTA100 (transportes de mexico que dejaron de aparecer en 1995)

Es doblado por Sergio Goyri en WC, KDM, WC II, EOMC, KDM II y TNG. En WC III es doblado por Jaime Camil.

Apariciones

WC

Magix, 2004

Diego aparece en el final de la mision King esperando a Dani cuando sobrevuela en Alfea, ya que Toreno lo contacto para seguir con las tacticas de la batalla. Le dice que lo puede encontrar en una cabaña de Magix

En su primer trabajo, Dani conoce la casa de Diego y este ultimo le cuenta que paso la barrera gracias a un brazalete que construyo con tecnologia del Area 69. Despues Diego nesecita algunas partes para una nueva arma camuflada que pretende construir para comenzar el ataque, luego de terminar toda su decoracion de su casa con materiales magicos. Pero un ladron que de igual manera pretendia obtenerlos llega y mata a los 3 contactos de Diego, asi que Dani mata al ladron y consigue las piezas.

Diego se enfado con los Ýardies y no tuvo opcion que cazarlos junto con King Courtney. Al final ambos terminan rematando a King y en unos segundos el lider Yardie muere cuando uno de los hombres bomba que sobrevivio explota con el.

En el tercer trabajo, Diego necesita alguna especie de droga llamdo "Toloache" para eliminar a unos saqueadores de un Ciber llamado Barush que un chico les conto, y Dani estara dispuesto a conseguirla, hasta dar con los matones. Luego se ve como matan a un jefe del ciber y remplazan a otro que es un luchador y se carga al que mato al predecesor, el nuevo jefe se presenta ante dani como El Kenia FCachorro1. Despues se ve a una de las Trix caminando por el ciber.

Otro dia a Diego le han robado su Aztek nueva que compro, y decide darle el golpe final al que se lo robo. Con la ayuda de Dani y varios miembros de los Moteros de Mitch pudo recuperar su coche y matando al responsable que se trata de un miembro de los Sharks.

A uno de sus hermanos de Diego, Pink Toid ya era el mas buscado por la ley. Ya que se descubrio que fue el quien mato al agente de la FBI, Diego decide que Dani lo lleve lo mas lejos que pueda al desierto de San Andreas y que vuele un Saida que el padre de Diego les dejo como herencia. Dani y Pink lograron huir de la FBI y Pink (que sabia volar aviones de todo tipo, cuando peleo en una guerra en Vietnam). Al final Diego decide dejar de trabajar con Dani hasta la batalla con las Trix, donde se ve que termino de contruir su arma, nada mas ni nada menos que la Minigun.

Liberty City, 2004

Diego se muda de su cabaña a un apartamento de Saint Mark's (aquel que antes le pertencia a Maria Latore en 1999) debido a que unos apostantes lo querian destruir y quemar luego de lo ocurrido en el cibercafe.

Se ve que Diego tiene smoking luciendose como parte de los Leone, y ahora arma un auto nuevo, debido a que su Aztek lo vendio a algunas brujas de Torre Nubosa. Primero le dice a Dani que le enviaron algunas partes de su coche en una camioneta, pero las puertas del conductor abiertas hicieron que se caigan todas sus piezas y los exparcio por todo Liberty City. Diego obliga a Dani en recuperar su envio.

Luego, Diego necesita un Infernus, un Stinger, un Phobos VT, un Banshee y una Deimos SP para desarmarlos y continuar armando su coche, ya que por lo visto lucian abandonados y no tienen dueño o propetario. Dani roba algunos vehiculos y se los entrega a Diego.

Tiempo despues, Diego le comenta que varias falsificadores se hicieron pasar por famosos disparando misiles y quieren destruir el negocio que Diego adquirio. Asi este ultimo termino de arreglar su vehiculo y le da un Lanzacohetes. Primero mato a Frinkies, luego a Black Tisman y a un sujeto DB-P que al parecer trata de matar a Diaspora con un Hunter (resultando ser la misma sujeta de Fontana Roja). Con los misiles en la mira Dani mata a toos los falsificadores y se convierte en novio de Diaspora.

Para finalizar, Diego felicita a Dani por sus trabajos anteriores y como última msiion quiere que reciba a una chica que anduvo esperando afuera del apartamento. Esa chica es nada mas ni nada menos que Mirta, y por ultimo ambos se hicieron grandes novios dejando aturdido a Diego.

En la escena final de la última mision, se ve a Diego como anima a Dani en la batalla con Bloom y Dani. En los creditos se ve que Diego ya tuvo clientes de su taller y Toni Cipriani lo reculta, formando parte de la Familia Leone.

KDM

Diego aparece junto con todos los miembros de la Familia Leone siendo ayudante de Dani y enseñando a Kula nuevas tecnicas en la batalla contra Isabeau junto a otros miembros.

WC II

Diego solo tiene apariciones desde la mitad de la trama.

EOMC

TNG

Diego tambien aparece en la guerra de los Hernandez, pero por alguna razon desconocida desaparecio como si nada tras batallar con Miguel, Darcy y sus hombres. Se dice que tuvo que irse del pais sin avisarle a su lider Dani.

WC III

DiegoIII.png

Diego en 2013

Diego aparece de vuelta en la mision Los Hernandez, donde le revelo a Dani que el junto con Bloom (que al parecer renuncio al cartel) tuvieron que abandonarlos porque corrian el riesgo de que tendrian un mal final como al hermano de Diego y quedando como los cadaveres de Lenny y Blazer.

Despues el le dice que encontro a los villanos que el buscaba, ya que por lo visto le comento que Erik, Mitzi, Payne y Katsumi son solo sus testigos, por lo cual ambos ven como dos sujetos revelando que son los Hermanos Hernandez colaborando con las Trix ayudando en un plan que el desconoce. Dani le dice que en realidad son aliados de un triton que vio alguna vez, Diego le explica que ahora que ellos creen que Dani, el mismo, Mirta y Mack estan muertos habria que sabotear sus planes de dominar todo.

Diego deja a Dani para que le presente aun colega llamado Chik Merkins y que lo encuentre en un apartamento que su amigo Michael De Santa le dio, Dani acepta y Diego se va. Pero cuando Diego se fue los hermanos descubren a Dani y entre los 5 le tienden una trampa, Dani consigue escapar y por el momento los hermanos ahora tienen como lista negra a Dani y a su novia, pero para ello recurren a Tritannus para que les ayude en aniquilar al Lider Leone.

Diego hace varias apariciones, tambien investigando varias aventuras de Chick cuando trataba de ver lo que ocurria en las agua. En otra mision Diego desea practicar paracaidismo ya que nesesita buscar mas respuestas sobre la isla de basura (mision 72: Trash Dash).

Curiosidades

  • El se ve igual que Mack, aunque Diego habla algo desquisiado como Phil Cassidy. En WC III se lo nota algo maduro pero con una voz de espia.
  • Segun en la beta se vestia igual que Roman Belic pero esto fue descartado.
  • En el sitio de Liberty Tree en WC II, se dice que Diego tenia alguna rivalidad con Berkley (el rival de Zero).
  • Tiene una Streetfighter verde militar unico, por lo que tal vez Diego habia peleado en Vietnam o habia estado en alguna guerra por Irak.
  • En su cabaña se ve un poster de los Love Fist, otro de Eminem y el tercero que es el sensei de Fist of Zen
    • El programa Fist of Zen de MTV no aparecio en este años sino hasta 2006.
  • El junto con El Dani, Mirta, Lenny, Joey, Mack y Bloom son los 7 personajes presentes en Kula Diamond´s Memories
  • En el exterminio de los Leone en The Next Generation, se desconoce donde esta Diego en la masacre de los Hernandez. Se confirmo en WC III que Diego tuvo que irse a Denver junto con su tecnologia valiosa.
  • Muchos dicen que era un familiar de los Corleone de El Padrino a pesar de sus apeilldos, pero el creador dijo que no es cierto ya que lo hizo como referencia y homenaje de la pelicula.
  • Tal vez Diego pueda ser como referencia al inombrable usuario de Wikia: Diego Jaimes. Ya que ambos al principio parecian temibles, rudos y agresivos, pero por el resto ya se los nota como cobardes.
  • Tiene parecidos a Cara de Muerto de Guzman State aunque algo distinto.
  • El junto con Mack y Kurt son los unicos chicos que no fueron atacados por las Trix.
  • En MSX 98, es mencionado en la cancion Drumagick, el DJ dice a modo de burla que Diego podria atacar con sus armas de la CIA a las Trix en especial a Stormy que no podia destruir un Dune.
  • El vehiculo que estaba armando seria el Tyler, uno de los pocos coches ocultos del juego.
  • Su forma de ser es similar a la de Juan Antonio, un primo de Dani el creador del juego.
  • Se desconoce como conocio a los de Ciber Barush, tal vez fue un cliente de ellos.
  • El al igual que Toreno y Lenny perciven planes de los antagonistas de la saga

Misiones en las que aparece

WC

  • New Times
  • King
  • Asecho   jefe  
  • La caza  jefe  
  • Se describe "Tolohache"  jefe  
  • Un giro maniaco  jefe  
  • Hombre señalado  jefe  
  • Shock Ones
  • La batalla final
  • El Fango  jefe  
  • El peor dia para los autos  jefe  
  • False Idols  jefe  
  • Los raros   jefe  
  • Bloom Vs Dani

KDM

WC II

EOMC

TNG

  • Kill to Sex Leone (se escapa)
  • End of the Line (nombrado por Mirta)

WC III

Wiki al azar