Fandom

Aztecak Games

Destrozando el lugar

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Esa nueva disco se esta llevando a nuestros clientes, yo dijo que le den una visitadita.»

~ -Will a Buereber y Richard.

Destrozando el lugar es la segunda misión que es asignada por Will Carton con la cronología la cual pasa antes de la misión La chica nueva del barrio... y la segunda vez que podremos ver a Eduard Walter, esta misión consiste en destrozar una discoteca que le hace la competencia a Tormenta del Oeste, los protagonistas en esta misión son solo Richard Games y Buereber.

Destrozando el lugar
Juego:
The Grand Theft Auto
Captura:
DEL.jpg
Jefe:
Will Carton
Localización principal:
Tormenta del Oeste
Misión anterior:
Support The Hidalgo's
Misión siguiente:
La chica nueva del barrio...
Recompensa:
repeto +

Escena

Al iniciar la misión podremos ver a Buereber que entra en la disco y sube a la oficina con Will, Will estará hablando por su celular el cual esta hablando con Eduard, quien le pide que venga a verlo en un rato para hablar sobre su nueva libertad, luego le dice que tendrá que colgar porque tiene asuntos que atender con Buereber y Richard, luego de colgar Will le dice a los 2 hermanos que las ganancias de la semana bajaron un 30% y que averiguo el porque ya que supo que una discoteca nueva abrió cerca, Buereber le pregunta que si quiere que la destruyan, Will le responde que no pero quiere empezar con la extorsión lo cual solo quiere amenazar a la disco destrullendola, así que les dice a Buereber y Richard que lo hagan pero sin disparos, Richard le pregunta que si Fisher los acompañara y Will le responde que no ya que lo mando hacer otro asunto, luego Buereber y Richard salen de la oficina y luego de la disco donde se cruzaran con Eduard quien los saluda a los 2 hermanos, luego le pregunta como le va con su libertad, Eduard les responde que hay problemas fuertes con su banda, pero que busca la manera para que todo este bien, luego de eso Richatd le dice que se tienen que ir porque van hacer un trabajo y que Will esta en la oficina de la segunda planta.

Destrozando la disco

Will manda a Richard y Buereber a destrozar una disco rival que esta robando clientes a Tormenta del Oeste, así que tendremos que conducir hasta la disco. Al llegar nos bajaremos del coche y Richard se bajara después, entraremos al lugar el cual Richard apunta con una pistola y luego Buereber debe encargarse de destrozar todo, así que tendremos que destrozar todo lo que podamos hasta llenar la barra de desastre en menos de 2 minutos, podremos usar cualquier Palo de billar que veamos o simplemente pateando y tirando todo lo que se vea en la disco, al hacer eso, Richard les dirá a todos que se alejen de esta disco ya que por lo que está pasando no tendrán buena protección.

La policía chismosa

Luego Richard y Buereber saldrán de la disco rival y nuestro nivel de busqueda aumentara en 3 estrellas lo cual ambos hermanos se separaran y escogeremos entre Richard o Buereber para correr y subir a un vehículo, luego de haber escapado de los polis, ya sea que hallamos escogido entre Richard o Buereber para escapar, llamaran a Will en conferencia con el otro protagonista para informarle que la disco no volverá a robarse los clientes después de lo que hicieron, Will les agradecera y les dirá que los vera después dando por finalizada la misión.

Formas de fallar la misión

  • No llenar la barra de desastre a tiempo.
  • Ser arrestado.

Curiosidades

  • Después esta misión, se desbloqueara la siguiente la cual es: La chica nueva del barrio... que con cronología pasa antes que esta misión, pero si aun no se pasa esta, no podrán desbloquear la siguiente misión.

Wiki al azar