Fandom

Aztecak Games

Despertando al Cartel

2.843páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Despertando al Cartel
Juego:
Grand Theft Auto: Vice City Revolution
Captura:
Despertando al cartel.png
Jefe:
Salvatore Leone
Localización principal:
Mansión Leone
Misión anterior:
Un encuentro inesperado
Misión siguiente:
El chofer de CJ
Recompensa:
$250

Despertando al Cartel es la segunda misión en el transcurro de Liberty City y la primera misión de Salvatore Leone que le otorga a Thomas J. Vercetti.

Introducción

Thomas al entrar a la mansión, ve a Salvatore molesto y triste, ya que se habían llevado el dinero y habían matado a varios Leone y a su único hijo, Joey Leone. Salvatore le dice a Thomas si él lo había planeado todo pero Thomas le dice que fue una emboscada del Cartel de Jack, así que Salvatore manda a Toni Cipriani para que acompañe a Thomas y le haga una visita al Cartel.

Consiguiendo Armas

Al salir, Toni le dice a Thomas que lo lleve a Ammu-Nation para conseguirle una arma. Al llegar Thomas va a la tienda y recibe la arma gratis ya que Toni lo había comprado antes.

A Cedar Grove

Al subir al vehículo, Thomas tendrá que dirigirse a Cedar Grove, el vecindario del Cartel. Al llegar Toni y Thomas tendrán que causar caos hasta llenar la barra de caos. Al llenarlo, Toni le dice Thomas que con esto aprenderán y sabrán quienes son los Leone; y este le pedirá que le lleve devuelta a la mansión. Al llegar a la mansión, Toni le dice a Thomas que le vaya a visitar a su restaurante para poder descubrir donde se encuentra el dinero y la droga. Luego de esto Misión Cumplida.

Formas de fallar la misión

  • Morir
  • Ser arrestado
  • No llenar la barra de caos

Nota

  • Después de la misión, podrás comprar armas en Ammu-Nation.
  • Recibirás una llamada de CJ que este te dirá que lo vayas a recoger del hospital.

Curiosidades

  • Al causar el caos, un peatón dirá: Por qué no me fui a vivir a Las Venturas.

También en Fandom

Wiki al azar