Fandom

Aztecak Games

Desiryee Catosa

2.816páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Desiryee Catosa
DesiyreeCatosaIII.png
Un Catosa Desiryee
Apariciones GTA: WC III y WC IV
Resistencia Buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Deportivo modificado
Marca Grotti

El Desiryee Catosa es un superdeportivo que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club III y GTA: Winx Club IV (bajo su nombre de Desiryee)

Caracteristicas

WC III

El Desiryee Catosa es un superdeportivo y uno de los dos supercoches que son convertibles junto con el Serena ZZZ, su diseño es similar a la Miura aunque algo recto y modificado, tiene la aparencia de la Infernus pero este es mas robusta, algo agresiva y ruda. Este junto con sus deportivos esta enlazado con una Selkie, resultando ser Desiryee, que de ahi es el nombre del coche.

Mark Wylde tiene uno en color naranja oscuro y lo pierde luego de que Tritannus le robe los poderes a la Selkie. Despues lo recupera cuando Flora y Desiryee se enlazan. Asi este lo tiene y lo utiliza en la mayoria de las misiones.

Luego de completar las misiones de Mark, el vehiculo esta aparcado cerca de la taberna donde estan los Metal Maniacks, solo aparece en dos colores lila metalico y verde limon con rosa claro,cada color tiene una flor en la parte posterior.

WC IV

DesiryeeCatosaWCIV.png

Desiryee en WC IV

El Desiryee regresa pero casi no lo podemos montar, aunque solo se lo ve en las misiones que Mark te otorga. La única forma de obtenerlo es en las misiones "El invernadero de Alfea", "Sueños Rotos", "Te llego la hora novio mio" y "Mhytix" donde Mark deja su coche y es el momento oportuno de tomar el auto. En esta entrega su velocidad y resistencia es buena pero muy pésima cuando derrapa curvas.

Curiosidades

  • Este vehiculo esta basado en el Flathead Fury de Hot Wheels: Accelaracers
  • Al parecer es una mezcla entre el Massive y el Infernus, ya que tienen las partes redondas.
  • El nombre como lo dicho arriba esta relaccionado con una de las Selkies y Catosa es una referencia a una marca de camiones de pasajeros.
  • A pesar de que Desiryee es rosada y verde, Mark lo tiene en naranja, algo ilogico si ella no tiene ese color.
  • En el WC IV a pesar que MArk lo tiene en un color, si lo llevas en el Spray and Go aparecerá con colores aleatorios.

Wiki al azar