FANDOM

Desert Eagle
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: San Andreas Stories, Grand Theft Auto: While in Liberty City, Grand Theft Auto: Armania City, Grand Theft Auto: Vice City Revolution y Grand Theft Auto: The History of a Police.
Poder de fuego Potente (depende de la distancia).
Velocidad de fuego Lenta/Media.
Clase de arma Pistolas
Tipo de vista Tercera persona.
Compra Ammu-Nation
Ventajas Puede matar de un solo disparo.
Desventajas Disparo lento.

La Desert Eagle es una de las mejores pistolas de toda la Saga Aztecak Games. Cuenta con un disparo potente debido al gran calibre de sus balas, de .357 Magnum o .50 AE, balas enormes con gran poder destructivo. Tiene menos alcance que otras pistolas menos dañinas, pero a distancias cortas es letal.

Este arma aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: San Andreas Stories, Grand Theft Auto: While in Liberty City, Grand Theft Auto: Armania City, Grand Theft Auto: Vice City RevolutionGrand Theft Auto: The History of a Police y Grand Theft Auto Guzman State . En un principio se tenia planeado aparecer en Grand Theft Auto: Winx Club pero finalmente quedo eliminado por razones desconocidas.

Se puede decir que este arma de (origen israelí) fue muy bien introducida en los juegos, cumpliendo con un realismo demasiado exagerado, ya que se ralentiza la cadencia del disparo, es decir, el tiempo transcurrido entre dos disparos es mayor que en cualquier otra pistola.

En Grand Theft Auto Guzman State esta arma es unica y estraña ya que solo aparece en los Pisos Francos de Miguel y no se puede conseguir en ningun lugar de Guzman State. Miguel puede comprar municiones solo si llama a Big Boy aun que aveces nunca llega el envio.

Armas de Grand Theft Auto: While in Liberty City
Puños - Puño americano - Bate de béisbol - Cincel - Palo de hockey - Cuchillo - Katana - Hacha - Martillo - Porra - Machete - Cuchillo de carnicero - Motosierra - Palo de billar - Dildo - Bastón - Pala - Pistola - .357 - Desert Eagle - Mac-10 - Micro subfusil - Ingram Mac-10 - Tec-9 - MP5K - Micro SMG - Escopeta - Escopeta recortada - SPAS 12 - AK-47 - M4 - Rifle de francotirador - PSG-1 - Minigun - Lanzallamas - Lanzacohetes - M60 - Cóctel Molotov - Granada - Granada a control remoto - Granada de gas - Bomba de vehículo - Cámara de fotos - Chaleco antibalas - Gafas térmicas - Gafas de visión nocturna - Extintor - Paracaídas

También en FANDOM

Wiki al azar