Fandom

Aztecak Games

Depravado

2.835páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Depravado
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Mack
Localización principal:
Apartamento de Mack
Misión anterior:
El instituto Alfea para hadas
Misión siguiente:
Ultimate Match
Recompensa:
$1000, Traje informal TX y Habitacion de Flora desbloqueada

Depravado es la última misión de Mack que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, en esta mision consiste en que Dani debe llevar al Aeropuerto a Mack ya que unos Fusters lo descubrieron por sus sabotajes.

Cutscene

Al entrar Mack esta asustado y alarmado, le dice a Dani que desde que interfirió con la furgoneta, luego saboteo un trato entre una mafia desconocida y que según ellos les dejo de cosas, los Fusters lo quieren matar. Así que Mack no tuvo opcion que irse de la ciudad. Dani lo calma y le dice que lo podría llevar al aeródromo, Mack esta feliz y ambos se dirigen al Fuster Rancher de Mack.

Mision

Llevando a Mack

Tendremos que llevar a Mack a su jet y en el camino le explica que el jet era de los Fusters pero se los robo durante una misión que antes estaban los Fusters y unos miembros secretos. Dani le explica que era arriesgado robar un avion asi ya que aun lo podian matar, pero Mack dijo que no tuvo opcion que tomarlo y llevarlo como si nada. Cuando lleguemos al aerodromo de Magix, este se despide de Dani y le explica quien es HTB, como se transformo la primera vez y de donde proviene, en unos instantes se corta la cutscene con la cual Mack le explica todo lo que sabe de ella.

Al final Mack le dice que la encuentre en el mismo lugar de donde se fueron la ultima vez y al final se despide de Dani subiendo al avbion y se va.

El contacto

Después dirígete a Alfea y encuentra con el quien dice ser HTB. Cuando entremos al las habitaciones HTB se presenta, y resulta que la llamada HTB no es nada mas ni nada menos que Bloom, Dani se sorprendio al verla ya que la vio en dos ocasiones y ambos se conocen. Dani dijo que ya habia ingresado en ese lugar, asi mismo Bloom le presenta a sus amigas (Flora, Musa, Tecna y Stella) y Dani le explica que vino aqui para sentirse como el hombre fuerte, Stella le dice que si se siente fuerte que sepuede quedar ya que tambien la habian dicho que lo ingresaron. Dani acepta, en este momento la habitacion de Flora sera como piso franco y la mision se supera con $1000.

Después Dani recibe una llamada de Bloom diciendo que lo necesita ya que es un hombre fuerte y lo quiere para sus misiones de las clases de Alfea.

Recompensas

  • $1000
  • Se desbloquea Ultimate Match, primera mision de Bloom
  • El traje informal TX desbloqueada
  • Nuevo piso franco en Alfea

Curiosidades

  • Esta misión es similar a la de Hombre señalado en GTA III
  • Esta misión consiste en lo mismo que Hombre señalado del mismo juego
  • En su fase Beta, la habitacion era uno solo, y no era obligatorio compartirlo con la de Flora
  • La razon en la cual cortaron la cinematica de Mack hablando de Bloom, es para que concuerde con la ultima mision de Vice City y asi concordarlo asi con la trama.

Wiki al azar