Fandom

Aztecak Games

Deora

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Deora
Deora.jpg
Un Deora
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Camioneta
Marca Vapid

El Deora es una camioneta que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club y Grand Theft Auto: Winx Club IV. En Kula Diamond´s Memories, Grand Theft Auto: Winx Club II y Grand Theft Auto: Winx Club III y IV aparece una version posterior de esta camioneta, el Deora II.

Caracteristicas

WC 

Es quiza la camioneta mas vieja de toda la Saga Aztecak Gemes, lo que fue en respuesta a que es parte de la original serie de vehiculos Hot Wheels en 1968. El Deora se caracteriza por sus dos tablas de plástico desmontables, uno rojo y otro amarillo y vino con el botón de un colector de estaño.

Pese a que tiene dos tablas, nunca seran desmontadas, este es el vehiculo que La Cosplay Athena posee en una mision. Lo tiene en color rosa pastel unico y es tuneable en Wheel Arch Angels.

WC IV

Regresa en el juego un poco mejorado a su anterior aparicion sin las llantas estilizadas pasando a las que tiene el Stallion, solo se lo haya en color amarillo pardo. Tambien se puede hayar algunos oxidados en Little Haiti y pueden ser conducidos.

Ubicaciones

WC

  • Estacionado en la casa de La Cosplay Athena
  • Circulando en zonas campestres y deserticas

WC IV

  • En Gardenia cerca de un Edificio de Panlantic Construction
  • En las oficinas de Merrywheater en Los Santos
  • Circula por Vice City, Los Santos Liberty City

Curiosidades

  • Pese a que en Hot Wheels, es una camioneta deportiva. En el juego solo aparece como un coche natural.
  • Esta basado en el Dodge Deora de 1964 diseñado por Harry Bentley Bradley, quien en 1968 trabajaba como propio diseñador de Hot Wheels, construido por Larry y Mike Alexander.
  • Al tunearla en TransFender, la hacemos parecer como el diseño del WC IV.
  • Cuando la llevamos a repintar en Spray n go del WC IV, este te dice "Que fea camioneta, es lo unico que te puedo arreglar hada de la fuerza", siendo que solo le podemos repintar las cabezas y parachoques, pero no sus abolladuras.
  • Su diseño puede ser proveniente del Buccaneer

Wiki al azar