Fandom

Aztecak Games

Deluxo

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Deluxo
DeluxoWC.jpg
Un Deluxo en Grand Theft Auto: Winx Club.
Apariciones Saga Grand Theft Auto: Winx Club
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Deportivo
Marca UPC (1,2 EOMC y IV). Benefactor (WC 3)

El Deluxo es un automóvil deportivo de dos puertas que solamente hace aparición en las ciudades Vice City y Magix. Aparece en los juegos Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto: Winx Club IIGrand Theft Auto: Episodes of Magic Dimention y Grand Theft Auto Winx 5 También reaparece en Grand Theft Auto: Winx Club III con la actualizacion Dinero Sucio.

Iba a aparecer en Kula Diamond`s Memories pero finalmente se sustituyo por la Landstrasse.

Características

Posee una alta velocidad máxima, y un buen manejo. Su velocidad es bastante útil para escapar de la policía. A pesar de tener un buen agarre, es posible perder el control si no se maneja con cuidado en las curvas mas cerradas.

Apariciones

GTA: Winx Club

En esta entrega el auto tiene una forma bastante extraña; es cuadrado y alargado, con un alerón en la parte de atrás, y dos luces delanteras también cuadradas. Viene en distintos colores (tales como verde, amarillo, rojo, azul obscuro y en raras ocasiones naranja). Puede ser modificado en TransFender mejorando sus dos capas de pintura y acessorios.

GTA: Winx Club II

Es bastante similar a su versión anterior, aunque tiene un aspecto más alargado aún, y tiene unas ruedas distintas. Posee una amplia gama de colores (celeste, amarillo, etc.) y una mejor tonalidad gráfica. A diferencia del modelo anterior es abrible con las puertas tijera.

EOMC

En los episodios tiene cuantos cambios en su diseño. Solo en TBOE recibe de nombre Deluxo de Enchantix.

  • En TLAD el Deluxo aparenta ser igual al modelo del GTA: Vice City pero usando las texturas que iba a tener en GTA: SA
  • En TBOE, este utiliza el mismo diseño del GTA: Winx Club II pero con mas detalles y puertas tijera. Abajo dice Enchantix y las alas de Flora en los parachoques. A diferencia del modelo anterior, su parte trasera es siempre en color negro.

WC III

DeluxoWCIII.png

Deluxo en WC III

En este juego, el Deluxo reaparece en la Actualizacion Dinero Sucio, ahora con un diseño algo más clásico, con una carrocería similar a la del Stinger GT. Como novedad, sus puertas se abren hacia arriba, estilo "alas de gaviota" algo parecidas como se planeaban en la Beta de Winx Club 1.

En Sirenix Tuners se le puede agregar un alerón como el de las versiones anteriores.

WC IV

En esta entrega es igual que sus otros juegos solo que tiene mas detalles usando la carrocería de sus tres juegos, incluyendo las luces cuadradas y un motor potente

Winx 5

DeluxoWinx5.png

Deluxo de Winx 5

Es una versión modificada del Jansen P12 y el Zentorno pero con bastantes decoraciones. A diferencia de otros autos, este vehículo posee el modo "hoverboard" en el que puede volar y ganar impulso en el aire. Sin embargo para ser usado como volador no tiene bastante resistencia. Posee la velocidad del Vacca

BETA

La unica Beta que se confirmo en el GTA: Winx Club fue de que el Deluxo iba a ser con puertas estilo gaviota como el Delorean original. Esta accion de la puerta ya se ha añadido en GTA WC II, WC III y WC IV

Ubicaciones

GTA: Winx Club

Curiosidades

  • Iba a aparecer en Grand Theft Auto: Buenos Aires, pero fue reemplazado por el Cadrona. Tambien en KDM II reapareceria pero fue sacado antes de estrenar el juego.
  • El vehículo parodia a un DeLorean DMC-12, un coche que tuvo fama en el transcurso de los años 80 y utilizado en la Saga Back of The Future.
  • Deluxo podría hacer referencia a la palabra deluxe (de lujo).
  • Tiene un gran parecido a un Blista Compact, pero de forma deportiva.
  • El icono para saltarse el viaje en WC 1 y EOMC muestra un Deluxo. Puede ser una referencia a la serie de películas Volver al Futuro, que cuenta con una máquina del tiempo basada en un DeLorean DMC-12.
  • El modelo de WC III es parecido al Stinger GT y el Casko  aunque con un diseño clásico
  • En WC III a pesar de ser clásico suena como el motor del Vampyra que es un deportivo modificado.
  • En Winx 5 el vehículo replica al Delorean DMC-12 de la película Volver al Futuro: Parte 2 donde posee habilidad para volar. Aunque este no lleva las luces del chasis.
  • A pesar de ser nombrada Deluxo, en los costados tiene su marca "Jansen". Posiblemente se trataba de un nombre beta.

Wiki al azar