Fandom

Aztecak Games

Deltora

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
DeltoraWCIV.png

La Academia Deltora es una escuela de Artes Psiquicas que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club IV. También aparece en HuNt como un castillo normal.

Características

Deltora es una escuela de magia en el que los estudiantes aprenden artes psíquicas o mente mágica. Hay una cámara de cristal en la escuela que tiene el cristal mágico. Es un cristal místico que tiene el poder de los estudiantes. Si es golpeado o robado causaría el control mental contra los estudiantes. Aparece como una torre de pie en tres, altas rocas. La torre es principalmente de color rosa con la cámara de cristal en la parte superior de la torre. También hay cristales puntiagudos que rodean la escuela.

Apariencia de los estudiantes

Los estudiantes son conocidos magos, que usan capuchas de color amarillo oscuro y coronas azules. También usancamisas de manga larga de color azul - gris con una marca blanca en forma de X en el centro. También usan guantes azules con líneas blancas. Visten de color gris azulado, correa de metal y faldas grises. Sus ropas también consisten en un par de pantalones y botas de color azul - gris.

Apariciones

WC IV

Tuvo aparicion tras finalizar la misión "High Stakes". Después de que Dani embista a los Merrywheater que persiguen a Hon Fu y a Trevor Philips hasta matar a Holly Hernandez, las Trix continúan su conquista en los colegios de la Dimensión Mágica. Aquí robaron el poder del Cristal Mágico y utilizan su poder en contra de los estudiantes, lo que provocó el control mental sobre los estudiantes, haciéndolos sus aliados.

En las misiones de recuperar Liberty City, Deltora es accesible únicamente en la tercera misión en el que se tiene que buscar un poco del poder del cristal robado con el fin de destruir el cuartel de hechiceras en Isla Staunton. El chico tiene que tener cuidado con los estudiantes poseídos, puesto que estos tiran los mismos trucos que en su previa aparicion. Luego de conseguirlo hay que abordar el TF4 y salir del colegio.

En las ultimas misiones, Selina devolvió parte de la magia que robaron de Zaltora a los estudiantes volviendo a la normalidad y el cristal mágico que lo mantiene.

Vehiculos estacionados

PS3 y Xbox 360

  • L-Platybux (hasta que las Trix lo destruyen por completo)
  • TF4 (hasta que las Trix se lo roban)
  • Ruiner

PS4, Xbox One y PC

  • Mule (hasta que las Trix lo destruyen por completo)
  • Tailgater
  • Vindicator
  • Ruiner (colores invertidos)
  • TF4 (cromáticas diferentes) (hasta que las Trix se lo roban)

Curiosidades

  • Pese a que es definida como Deltora, las Trix definen como Zaltora. Esto significaba que en la version Beta el nombre era exactamente igual que en la serie. Ademas es error del audio original
  • El castillo es exactamente el mismo de la BETA de Upstate Rocks en KDM II, donde supuestamente había uno similar a este.
  • Se desconoce quien o quienes son profesores, y ni siquiera hay un estudiante con mayor importancia que las otras escuelas.
  • El unico que sabe que conquistaron Deltora es El Dani por medio del creador del juego al pasar Hadas y amigos como hermanos, puesto que argumentó de que las brujas "son escurridizas para usar magia psiquica"
  • Es el segundo colegio que las Trix conquistan con facilidad.
  • A pesar de que las Trix habían hechizado a todos los estudiantes, no se los vio andar con ellas. Pero solamente intentaran atacar al jugador.
  • Es el equivalente al Colegio Oskuria, una escuela para magos en la serie de cómics.
  • Hay dos deportivos de carreras que casi las Trix se los apropian. El único sobreviviente que quedo es un Ruiner dorado único (en la Next-Gen los colores son invertidos).

También en Fandom

Wiki al azar