Fandom

Aztecak Games

Del lado del gobierno

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Así como es la corrupción en el gobierno, no me extraña que las familias y bandas manden en la ciudad.»

~ Richard a Donald Love.

«Y eso que no sabes que La Familia Sindacco le paga $100000a al mes, al presidente de la ciudad.»

~ Donald a Richard.

Esta misión se desarrolla al mismo tiempo que La fabrica de polvos y es la continuación de esta.

Del lado del gobierno
Juego:
The Grand Theft Auto
Captura:
DLDG.png
Jefe:
Donald Love
Localización principal:
Love Media
Misión anterior:
La fabrica de polvos
Misión siguiente:
La Adopción
Recompensa:
respeto +

El turno de Richard

Richard entrara a la oficina de Donald, Richard se siente y le pregunta a Donald que a donde fue Buereber, El le responde diciendo que lo mando a proteger una fabrica de drogas, Richard le dice que porque no lo envío con el para ayudarle y Donald le responde que no lo izo porque tiene un trabajo diferente a el y que no se preocupe por el ya que Isacc lo ayudara, Richard le dice que esta bien pero que cualnes el trabajo para el, Donald le responde que un político importante el cual es la mano derecha del presidente a contratado a 2 guardespaldas para escoltarlo ya que sabe que Los Aztecas quieren matarlo, Richard le responde diciendo que ya no le extraña la corrupción de la ciudad, después Donald le dice que Los Sindaccos le dan dinero para comprar al presidente y así que no llame la atención ya que el otro tipo es un miembro de Los Sindaccos, Donald le da un papel a Richard el cual deberá enseñar al politico, Richard le dice que esta bien y sale de la oficina.

La Protección

Camino al Gobierno

Richard tendrá que ir hasta El Gobierno en donde estará el político, esperando a Richard

Protegiendo al político

Al llegar al gobierno, bajaremos sel coche y nos acercaremos al político el cual Richard le da el papel que le dio Donald y el político le dirá que todo esta bien luego le dice que suba a una de las PCJ-600 el cual usaremos para seguir a la Stretch y defender de Los Aztecas.

El ataque

Cuando estemos a mitad de camino, nos empezaran a seguir miembros de Los Aztecas los cuales debemos matar y evitar que le disparen a la Stretch, para eso se recomienda usar una Escopeta Recortada o una Tec-9 para acabarlos mas rapido. Después de haber terminado con los miembros de la banda, el político le gritara a Richard el cual le dirá que mas adelante hay mas coches de Los Aztecas el cual están obstruyendo el camino, así que tendremos que adelantarnos lo mas rápido posible y matar a todos los miembros que cubren el camino, al hacer esto la Stretch del político pasara sin problemas, y nosotros regresaremos a la moto para volver a seguirlo.

Dejando al Político

Al llegar a un edificio, la Streetch entrara en el estacionamiento y después Richard llamara a Donald para avisarle que ya esta echo el trabajo, Donald le responde que eso estuvo bien y que el dinero que le pago por proteger al político y el del trabajo de Buereber sera lo suficiente para comprar armas pesadas que Phil exportara desde Vice City, luego le dice que lo vera a el y a su hermanos después, Richard cuelga dando por finalizada la misión.

Formas de fallar la misión

  • Morir
  • Que la Stretch se destruya
  • No limpiar el camino antes de que pase la Streetch

BETA

  • La misión originalmente se llamaria Los Escoltas.
  • Donald dice que un miembro de la Familia Sindacco lo ayudara a escoltar al Político, es porque en la versión Beta así seria y es por eso que Donald dice eso y nunca se cambio el dialogo, pero no se sabe porque fue eliminado esto, probablemente porque la historia es contra Los Sindaccos y esto podría haberse mal interpretado como una traición de Donald.
  • En el originalmente seria un Premier y no una Stretch la que se tenia que proteger, esto se sabe por una imagen que salio antes del lanzamiento del juego.

Wiki al azar