Fandom

Aztecak Games

Deep Web

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Deep Web o Red Profunda es un Internet encriptada e Invisible donde Aparece o es mencionado en varios juegos de Aztecak Games pero cobra protagonismo en GTA GS: TNG y GS III.

Menciones y Referencias

GS

Big Boy menciona que vendio las drogas en un lugar llamado "Internet Invisible" haciendo referencia a la Red Profunda. Cara de Muerto menciona que a traves de una "Red Invisible" pudo comprar armas al Cartel.

GTA: BA

En éste juego, Zamora, aveces estará en la Deep Web, en algunas misiones se lo puede ver vendiendo sus "creaciones", o comprando el material para ellas, pero nosotros no podremos acceder a ella.

Entrada y Sitios Web

TNG

Articulo Principal: Sitios Web de Grand Theft Auto Guzman State: The Next Generation

En TNG se puede entrar a la Deep Web luego de la mision "Sicariato en Magix" Cuando Katsumi la incribe en una pagina de Sicarios. Mariana puede comprar ilegalmente armas de fuego de todos los tipos, incluso los que no se venden en las tiendas de armas y ammu-nation. Tambien puede activar las misiones de sicariato visitando su perfil de sicaria y aceptando la oferta sobre la persona. Tambien puede visitar otras paginas web de la deep pero no se podra interactuar.

GS III

'Articulo Principal: 'Sitios Web de Grand Theft Auto: Guzman State III

En GS III solo se puede entrar a la Deep Web en el modo Online para que el jugador pueda ejercer el Sicariato, Traficar Drogas y Armas y Vender autos.

En la Vida Real

La Deep Web en la Vida es una Red donde encriptada toda la informacion y se puede buscar, vender y comprar de todo, desde Sicariato, Trafico de Organos, Trafico de Armas, Trafico de Drogas, Pedofilia, Zoofilia, Necrofilia, Experimentos Humanos, Peliculas Snuff,Hackers que ofrecen dar la informacion de ciertas personas, etc. La Entrada a algunas paginas pena con varios años en Prision o con la posibilidad de obtener virus de computadora dependiendo de que hacker se haya encontrado la persona.

Wiki al azar