Fandom

Aztecak Games

De vuelta

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

De vuelta
Juego:
Grand Theft Auto: Winx Club IV
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
El creador del juego
Localización principal:
Xalpa, Huehuetoca Edo. Mex
Misión anterior:
Crash Dash
Misión siguiente:
Brightside
Recompensa:
$1000

De vuelta es la primera misión que se hace para el creador del juego.

Introducción

Dani toca la puerta de la casa del creador del juego, y es recibido por ese ultimo con gran alegría. Ahí vuelve a presentar a la familia y amigos así como el mezclador y diseñador de clips "Big boy". Después de una charla con los parientes, el creador dice a su madre que van a dar una vuelta y aceptan.

Misión

El creador necesita unos discos que editaron unos DJs, pero le revela que en realidad no le hicieron nada porque tuvo unos cuantos dias que no le han dado las mezclas que necesita. Así que entre Dani y el creador toman un Feltzer y le dice que su otro coche lo vendieron sus padres porque querían dinero para remodelar su casa. Dani se enfada y le dice que esos clips son los del año posterior, a l oque le revela que si eran los otros clips, y que no se preocupara, ya que ells no saben nada de la musica.

Al llegar al almacén de los DJs en San Pedro-Xalpa, estos son tomas por sorpresa por los guardias de los DJs, pero Dani los abate con facilidad para sorpresa de los DJs apareciendo en persona. El primero dice que los tendría luego, pero al entrar furiosamente diciendo "a ver, ya que estan durando mas tiempo" observa como modifican el clip que tanto edito. Este molesto pide una explicacion, pero el otro dice que esos no sen geniales y que quiere modificarlos a su manera. El creador se molesta y los apuñala, este deja que Dani los acabe y asi estos huyen. Dani no lo toma en cuenta, porque saben que algunas les esperarían su llegada. El creador dice "entonces que haras", a lo que dice "Fíjate bien lo que algunas hacen en vez de pelear con tipos fraudes".

Al final llega la policia de intercominicaciones, y revelan a los dos sujetos como "los pirateros de xalpa", los arrestan y se los echan al coche, el patrullero le agrdece a Dani y al creador que descubrieran la tapadera de esos DJs y les da su paga. Al final el creador decide irse y que si quiere pude comprar una vivienda abandonada por ahí, Dani se despide del creador y le da otro trabajo mas tarde.

Posteriormente recibimos una llamada de un sujeto que se hace llamar Kleto, diciendo que alguien le puede dar un millón de dolares. Dani no se lo toma en cuenta y cuando le dice quien es el que le daría el dinero este le cuelga, para gran enojo del protagonista.

Recompensas

  • $1000

Curiosidades

  • Esta misión esta basada en el problema que hubo contra varios Reguetoneros entre varias calles.
  • Los DJs corren como lo hacen, Roger C. Hole, Gonzalez y Tanner del Grand Theft Auto Sagas
  • Esta seria la única vez que el almacén de los DJs es accesible
  • El clip que editan es "Cumbia sobre el Rio" que aparece en GTA: Winx Club III tras finalizar la mision "Mucho, pero mucho hechizo"
  • Esta basado en el episodio de "los padrinos Magicos", "el microfono magico" cuando aparecen algunos polis de comunicaciones.

Wiki al azar