FANDOM

Dave Morris
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas Stories
Actor de

voz

Familia Desconocida
Edad 26
Vehículo que ocupa Freeway

David "Dave" Morris (1963 - 1989) es un personaje de la saga AG que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas Stories. Morris es el lider del Rock Motorcycle Bar, una banda de motociclistas de San Andreas. Aparece como el novio de Michelle Moore.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas Stories

San Andreas, 1989

La carrera de Karts

Dan recibe el encargo de proteger a Michelle Moore, ya que Tony Moore sospechaba que ella estaba saliendo con tipos de mala pinta. Dan va al lugar que le indico Moore y la encuentra asaltando una casa abandonada, ella no acepta el cuidado de Dan hasta que gane una carrera de muerte en Karts, Dan gana la carrera pero aun así ella no acepta y se va con un tal Dave.

La droga

Michelle contacta a Dan nuevamente para ayudarle a recuperar la droga que les decomiso la DEA, ya la misión finalizada Dan tiene una pelea con Dave ya que Dan quería que Michelle se vaya con él ya que Tony quería verla, Michelle los aparta y le dice a Dan que no quiere hablar con Tony.

Muerte

Dan va a casa de Michelle pero la encuentra sentada en la escalera golpeada, Michelle le dice a Dan que luego de la pelea Dave se embriago y la golpeo, Dan se dirige al bar y cuando Dave lo ve manda a sus sicarios, Dan los elimina y luego persigue a Dave hasta asesinarlo.

La escritura

Luego de la muerte de Dave, Dan toma el imperio de este asesinando a todos sus hombres y quemando su barrio, así Dan toma la escritura y la cambia por OCE.

Misiones en las que aparece

También en FANDOM

Wiki al azar