Fandom

Aztecak Games

Darma

2.848páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Darma.png

Darma es una de las dos amigas de Mitzi que aparece en Kula Diamond´s Memories II, The Next Generation y Grand Theft Auto: Winx Club III. Ella junto con sus amigas fueron hadas oscuras, pero tambien es una de las integrantes de la banda Guzman Girls.

Por un tiempo Mack iba a salir como amigo de Darma junto con Sally y Mitzi en GTA: K45Bielievix, pero por errores de programacion del juego finalmente fue cancelada la idea.

Personalidad

Es igual que Sally, generalmente se observa alrededor de Mitzi.

Apariciones

KDM II

Ella hace su primera aparicion en Photo Opportunnity siendo una de las pocas chicas que esta con Mitzi, Dani la reconoce como su version femenina de el y que algun dia la podia agarrar para Blazer. Luego en Mitzi y Chicas con armas ella actua como refuerzo de la banda desconocida, a diferencia de las demas que tienen AK-47s ella porta una Tec-9. En Apartamento para chicas solo hizo una aparicion trayendo una Kamioneta gris con pintura para el apartamento.

Finalmente luego de que Mitzi traicione a Kula y se apropie de los poderes oscuros de Isabeau (el cual ya le fueron otorgados las Trix y Arkangel R15), ella se las da en acceso a la magia, asi hacen estragos en Upstate City y destruyen algunas calles hasta quedarse con una parte. Pero Kula y sus amigos las embisten y en primer lugar las asustan con los Leones repletos de M4s (que eran falsas). Despues es derribada solo con la intencion de sacar el siguente golpe de las Trix y Arkangel R15.

Al final termina derrotada, esta vez por Blazer y la derriba asi Kula le quita sus poderes y hace un hechizo en el cual hace que no recuerde nada de lo que le sucedio.

TNG

Solo aparece como debut en algunas misiones en la batalla contra los Leone

WC III

Solo aparece como debut en la mision Ho Selecta!!! con Sally, un miembro de las Guzman Girls y Mitzi.

Atuendos

Civil

DarmaHKDMII.png

Darma tiene la piel clara, ojos azules y el pelo corto de color rojo que se volcó hacia un lado. Ella tiene correas rojas en ambos brazos y viste un top de tubo rojo que expone su abdomen y tiene un corte en el lado y ella lleva los pantalones cortos rasgados sujeto por un cinturón con leggings y botas rojas. Ella lleva un maquillaje color magenta.

Hada oscura

Ella lleva un top básico tanque rojo-violeta, en capas sobre una camiseta violeta más claro que es un poco más largo, que abarca más de su abdomen, así como una falda color púrpura con una mosca azul y dos pliegues en la parte delantera, que se adjunta en las puntas por un cordón azul sobre leggings violetas rojas que cubren sus pantorrillas.

También lleva un collar que hace juego con su camiseta sin mangas y guantes de color violeta claro, que cubren sólo los antebrazos. ella también tiene un par de alas de hadas azul-violeta translúcidos.

Misiones en las que aparece

KDM II

  • Photo Opportunity
  • Mitzi
  • Chicas con armas
  • Apartamento para chicas
  • Acceso a la magia
  • Suerte han tenido
  • Mucho korazon (clip-mision)
  • Kula Vs Mitzi, todo o nada
  • La batalla de los poderosos rivales (cutsecne final)
  • Magico final

TNG

  • End of the Line (cameo)

WC III

  • Ho Selecta!!!

Curiosidades

  • El traje de hada es el equivalente del Mono de Hechizera de Torre Nubosa en GTA: Winx Club
  • Su vestimenta como hada es parecida a la de Mirta
  • A pesar de que en KDM II tuvo tanta impotancia, en TNG solo se la toma como miembro de la banda
  • Su cabello es similar a la de Tecna aunque mas corto y rizado.

También en Fandom

Wiki al azar