Fandom

Aztecak Games

Dark Bloom

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dark Bloom
Dbloom.png
Dark Bloom (original) en WC II
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club II
Actor de

voz

Melanie Henríquez
Familia Ninguna, ya que es su forma oscura
Edad 17
Vehículo que ocupa Ninguno

Oficialmente conocida como Bloom Oscura es la forma que Bloom obtuvo cuando se volvió malvada debido a la influencia maligna de Lord Darkar. Aparece como una enemiga mas en Grand Theft Auto: Winx Club II.

Tambien en algunos juegos hay referencias a esta forma; en Grand Theft Auto: Winx Club III aparece como la vestimenta de Tracey De Santa y en Kula Diamond´s Memories II aparecio como atuendo alterno de Kula. Iba a aparecer como atuendo alterno para El Dani en WC II pero fue eliminado por razones desconocidas.

Aparencia

Al aparecer por primera vez su traje seguía igual salvo un cambio en su aparencia, esta vez cuando el virus le rodeo sus ojos cambian al color a amarillo, con pupilas de gato, mientras que el brillo de labios y sombra de ojos se vuelven morados, aparte su pelo crece mas de lo normal.

Mas tarde cuando se transformo, su traje Winx todavía brilla pasando a un azul mas oscuro en lugar del usual cian. Mientras la tiara es puntuda, tanto la tiara como el broche son de color púrpura oscuro. El cabello de Bloom llega hasta la cintura, es de color naranja oscuro y se vuelve más grueso con un tono de color rojo oscuro, mientras que que sus alas se vueven oscuras y afiladas con estremidades grises.

En la version PSP es el mismo skin, salvo que el cabello se parecía a la del especial de Nick.

Apariciones

WC II

DarkBloom1WCII.png

Dark Bloom antes de transformarse totalmente

En la mision La espia de las sombras (mision 68), ella aparece por primera vez. Bloom se trasforma luego de una prueba con Avalon pero al ver que sus poderes se hacen tan fuertes es donde el virus rodeo en ella y ataca en su lugar a Timmy ante le preocupación de Lockette. Dani llego después de una charla con el sabio de Lenny y alarmo la forma negativa de ella diciendo que paso lo mismo con una de sus parientes. Avalon llega y Bloom vuelve a sus sentidos, Dani dice que tal vez ese entrenamiento le provoco el virus. Avalon dice que una formula le puede ayudar y les encarga a las Winx, Dani y Lenny que la vigilen.

Cuando las Winx estaban haciendo sus atuendos mientras Dani dando uno de los clips, ella vuelve a transformar y se dirige a los archivos mágicos de Alfea para robar el fragmento del Codex de Alfea que quería Lord Darkar. Dani se despidió de Lenny ya que se iba a un asunto con los mafiosos de Japon y observa a ella los ataques que le hace a Concorda, los libros de hechizos y su caballo mascota, hasta ella confundió a Dani con otra Pixie creyendo que estaba interfiriendo a todos sus planes, cosa que este se molesto y como analizo su entidad el mismo debe evitar a que haga.

Cuando el Caballito mascota deja caer el códice, Dani agarra el Codex antes que ella, enfurecido al ver su estado negativo (recordando su odio a las cosas oscuras) el protagonista la golpea y la pisotea dejándola inconsciente unos segundos, mientras el dice a Concorda que esta bien solo estará asi unos minutos, el huye a toda prisa en el Stinger que Lenny le regalo, y dice "te volviste roja ehhh, pues te golpee porque odio las cosas oscuras"

Ahi busca a unos Revengers que tienen oculto el Codex verdadero, porque en realidad el que tiene es un señuelo en caso de alguna anomalía. Después de llegar a Adquistes, Dark Bloom aparece y persigue a Dani en la carretera, luego de una batalla por el objeto Dani choca contra un árbol inconsciente y ella se lleva el codex burlándose de Dani. En unos instantes ella avienta el codex hacia Kerbog y se transforma a su forma oscura batallando con Dani, Blazer, Mack y las Winx. Avalon llega a tiempo y le dispara una pistola con un conjuro hacia Bloom volviéndola a la normalidad. Despues de la mision, tocaba una vez mas como oponente de Dani gracias a uno de los trucos de Batista en el Wild Zone 89. Dani la vence como puede y al finalizar el combate ella vuelve a la normalidad y desvanece, no sin antes decirle que lo agradece su ayuda y que no la vuelva golpear otra vez.

DarkBloomantesWCII.jpg

Dark Bloom en su encuentro con Dani

Mas tarde es mencionada en el clip-mision musical Ya tuvieron suerte. Tambien Mack la menciono en Freding Frenzy diciendo como es que se volvio asi, a lo que Dani dice que es solo una especie de virus mágico ya que de tal modo no afectaría a sus habilidades de Batalla y alguien es quien la controla y que el unico que la puede rehabilitarla es quien lo hizo.

Después hizo una aparición en el climax del juego, cuando Darkar descubrió que necesitaba tanto de los poderes de la luz (que es la Llama de Dragón-la fuente misma de energía del Gran Dragón) y la oscuridad para reclamar el máximo poder de Realix. Gracias a sus amigos - y sobre todo a Sky declarando su amor por ella - Bloom cura a sus amigos con su corazón puro, vuelve a la normalidad, se devuelve poder final para Realix y se une a sus amigos en una convergencia Charmix que destierra a Lord Darkar de vuelta a Shadowhaunt. Luego de ello no se la vuelve a ver.

EOMC

No aparece en el juego pero sus archivos del juego en EOMC: TLAD aparece como BloomB.txd y BloomB.Tff, lo que daba pensar que ella misma volvería a estar poseída en una misión excluida.

KDM II

En la mision Recargado, Dani la menciona diciendole a Kula que aquella que se transformo ya se parecia a una de ellas cuando se influencio por la maldad de un fenix. (refiriendose a ella)

WC III

Vuelve a ser mencionada por Dani, cuando ve el traje de Tracey.

WC IV

Dani en "Recuerdos de un luchador" este hace un recuento de todos los pisoteos que hizo a sus rivales. El menciono a Dark Bloom como el puesto 4 de los pisotones que le dio, pero despues recibe una llamada de Bloom diciendo que no recuerde ese incidente o lo atacara otra vez. Mas tarde aparece un cartel en Wichita Gardens una persona disfrazada con la forma anterior de Bloom antes de tomar el codex al lado de Devin Weston.

Misiones en las que aparece

WC II

  • La espia de las sombras
  • Ya tuvieron suerte (nombrada)
  • Freding Frenzy (nombrada)
  • Wild Zone 89 (mision secundaria, como oponente final)
  • La prisionera de Darkar
  • Cara a cara con el enemigo
  • El fenix descubierto

El Dani: ULJDLT

  • 1999
    • Derrotado ante una bruja (mencionada)

KDM II

  • Recargado (nombrada)

WC III

  • Proxima parada: La universidad (nombrada y atuendo)

WC IV

  • Recuerdos de un luchador (nombrada)

Curiosidades

  • Cuando Dani agarra el Codex de Alfea, el golpea a Dark Bloom de la misma manera que Claude al colombiano en Grand Theft Auto III, asi mismo lo toma y la pisotea de la misma forma que King Fluner en el 2001.
  • La persecución entre ella y Dani es similar a la de Hal y la abeja en Malcolm in the Middle.
  • Primer hada en ser oscura despues de Mitzi en KDM II
  • A pesar de que su vestimenta es cian oscuro, se lo nota como color negro cuando pasan los cutscenes.
  • Es personaje en cutscenes, pero puede ser jugable mediante un Mod, curiosamente tiene sus dos skins (su anterior versión y la final).
    • Si se pone el truco de jugar como Bloom oscura, su cabello lo tiene en su forma anterior como en la versión PSP
    • En la versión PSP su vestimenta y físico es mas diferente que la version PC, Xbox 360 y PS2 
  • Originalmente Mack la llamaria HTB negra, pero finalmente se cambio a HTB Oscura. Quiza seria a un error de traduccion.
  • Su SDM es el Orochinagi de Iori Yagami en la serie KOF, mientras que su Neomax es un agarre con dos llamas moradas hacia sus manos y luego tira a su adversario como unas cuerdas quitando mucha vida.
  • Es un personaje oculto en The King of Fighters: Liberty City, su movimiento es el mismo que WC II.
  • El atuendo de Tracey De Santa cuando salia de una fiesta, llevaba los mismos complementos de ella.
  • Se creia que iba a aparecer como traje para Dani en Grand Theft Auto: Winx Club II, pero por razones desconocidas fue eliminado. Aunque en Kula Diamond´s Memories si aparece.

Wiki al azar