FANDOM

DX Sadler
Sadler2.jpg
Un DX Sadler en WC
Apariciones Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto Guzman State, Grand Theft Auto: Winx Club III, Grand Theft Auto: Winx Club IV y Grand Theft Auto Winx 5
Resistencia Regular
Velocidad Excelente
Tipo de vehículo Camión clasico
Tipo de tracción Trasera
Marca Cackle

El DX Sadler (en ingles como Gang SadlerDX) es una variante del mismo vehiculo que solo aparece en Grand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto Guzman State (Como Gangster Sadler) Grand Theft Auto: Episodes of Magic Dimention (aunque técnicamente es el VT_1 pero con carrocería oxidada), Grand Theft Auto: Winx Club III, Winx Club IV, Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories y Winx 5. 

Como su nombre indica esta basado en la Sadler pero es bastante deteriorado.

Caracteristicas

WC

Su color se encuentra en color amarillo con un trozo de metal tapando el camión como si el toldo ya se estuviera cayendo, su motor es de un deportivo algo que no tiene menor sentido pese a ser un vehículo de pasajeros. No transita por las calles, pero raras ocasiones se puede encontrar circulando algunas por San Fierro

Por fuera parece estar desgatado y deteriodado pero si nos fijamos que por dentro esta bien modificado, tiene del todo como lo es la Journey. Podemos encontrar las llantas similares de lo que fue las mismas del Ura 102 Shiki pero de diferentes combinaciones. Posee muy buena velocidad y resistencia excelente, es manejado por la banda del dani. Es visto por primera vez en el primer trailer del juego, siendo el vehículo que Dani utiliza para explotarla con el Hiel Mistix.

No se utiliza para las misiones de microbusero pero es uno de los 10 vehículos que tiene un poder especial, el poder de luz similar a Stella y Asura.

GS

Es el único camión que se podrá ver en ese juego, conserva las mismas características del WC y tiene un motor alterado como los deportivos.

EOMC

VT 1EOMC.png

En los episodios de la Temporada 3, el DX Sadler aparece, aunque recibe de nombre VT_1 . Solamente el cambio es su frente, un color blanco con rosa único mucho mas arruinado y las ventanas son cuadradas no vistas en los demás camiones. Aparece solamente estacionado aleatoriamente en cualquier paradero de camiones.

WC III

Dxsadler.png

El DX Sadler aparenta ser el mismo que la version de WC y GS, aunque tiene una tonalidad mas mejorada y ya no es tan feo ni maltratado que sus versiones posteriores. Este camion solo aparece en una mision del juego, siendo un vehiculo asaltado por Miguel Y Mariana Hernandez en la mision Trix & Bullets sirviendo como un objeto en la busqueda de toxinas para Tritannus. Recibe el nombre NeoDX Sadler.

Asi que mediante un truco o un metodo alternativo se tiene que tomar el camion, antes de que los hermanos hernandez y las Trix lo lanzen al agua. Luego de esto ya no se volvera a encontrar uno de estos.

Grand Theft Auto: Buenos Aires Stories

DXSadlerBAS.jpg

DX Sadler en Buenos Aires Stories

El DX Sadler aparece también en Buenos Aires teniendo un parecido con el modelo de Grand Theft Auto: Winx Club sobretodo su pintura. Sin embargo su motor otra vez es de un deportivo similar a un Bloomix o G40 como un guiño a su primera aparicion. Esta disponible como DLC en el que reúne vehículos de la Saga Grand Theft Auto: Winx Club a este juego.

WC IV

Es el mismo que en WC 1 aunque lo único que cambia es el frontal que pasa de amarillo a blanco con azul. Aparte la lamina sigue igual pero en estado decrepito y con oxido. Recibe de nombre Dominator Sadler (sin tener el DX). A diferencia de WC dejo se ser variante de bandas pasándose como un vehículo normal. Únicamente es el vehículo clásico que transita en Gardenia, sin embargo en las nuevas consolas circula en todos los mundos.

DXSadlerWCIv.jpg

Dominator Sadler en WC IV

Winx 5

DXSadlerWinx5.png

DX Sadler en Winx 5

Es el mismo que anteriores entregas aunque ahora es mas corto en carrocería y solo en color blanco. Aparecen únicamente en Obedient City

Ubicaciones

GTA: WC

GTA: GS

  • Estacionado en las Terminales de Pasajeros de las 3 ciudades

Winx 4

  • Aparece únicamente por Gardenia (Xbox 360 y PS3)
  • Circulando en todos los mundos (PS4, Xbox One y PC)

Winx 5

Curiosidades

  • Se basa en el Dina Capre Convencional
  • Este camión fue una respuesta a las versiones de los camiones extintos que antes el creador del juego viajaba con un familiar. Por eso se tuvo que añadir esta variante para rescatar algunos modelos antiguos.
  • Quiza en WC II el camion reaparecieria pero se les olvido agregarlo, probablemente los creadores no terminaron de hacer su boceto original.
  • El nombre se baso a que banda del Dani tuvo que modificar el camion a una version completamente alterada que lo anterior.
  • Este junto con el DX Opel Bus son los unicos camiones con una parte mala por fuera y hermosa por dentro.
  • En Grand Theft Auto: Guzman State hay una inscripción en el parachoques que dice "Made in Magix", por lo que este Vehiculo fue importado de Magix.
  • En el Winx 1 tiene el motor del Titan que es un deportivo. Aunque en sus sucesores el motor es cambiado por su versión normal.
  • En la Beta de WC III, iba a ser manejable por las calles. Según como se veía en un tráiler pero al final termino por ser vehiculo único. Esto es quizá a que no se tuvo pensado añadir otro vehículo
  • Winx 4 es el único juego que la lamina se mueve.
  • Es el único camión que aparece en tres juegos de Aztecak Games

También en FANDOM

Wiki al azar