FANDOM

DX Sabre
DXSabre
Apariciones GTA: Winx Club
Resistencia Muy Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Coche de bandas
Tipo de tracción Delantera
El DX Sabre es un auto basado en el Sabre que aparece en el juego, Grand Theft Auto: Winx Club y esta confirmado en aparecer en Grand Theft Auto: Winx Club IV como Sabre DX.

Caracteristicas

WC 

DXsabreWCIV

DX Sabre en GTA: Winx Club IV

Se baso en el Cholo Sabre, ya que los Cholos fueron desaparecidos en 1984 y tuvieron que quedarse con unos tantos. La diferencia es de que coje mas velocidad y tiene un hermoso diseño, es utilizado en la mision El hechizo helado donde te encuentras uno en los arbustos y se tranforma en un robot. Este es el unico vehiculo que puede convertirse a Mecha-Danis debido a su agilidad y a su buena punteria al fusionarse con los Fusiles de Asalto y Artilleria pesada. La banda de Dani lo utilizara al completar las misiones de las 3 escuelas de Magix. Puede ser tuneado a Well Arch Angels mejorandole rendimiento y velocidad.

WC III

DXSabreWCIII

DX Sabre en el prologo de WC III, manejado por Indios

Solo aparecen en el prologo del juego, uno de ellos conducido pro los Indios y otros siendo destruidos por las Trix, en la lucha con la Familia Leone. Asi mismo la Banda de Dani era disuelta, junto con los Leone. Probablemente este reapareceria en el juego en un color celeste claro.

WC IV

El DX Sabre regresa en el juego, usando el mismo formato de GTA: WC. Esta vez la parte posterior aparece con un esquema que dice "Dani y Mirta 4 Life", lo que indica que sus refuerzos vuelven a estar presentes en el juego.

Ubicaciones

WC 

  • Circula por algunos lugares donde la Banda de Dani pasa aleatoriamente
  • Rondando por Little Haiti, Vice City

También en FANDOM

Wiki al azar