Fandom

Aztecak Games

DF8-90

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

DF8-90
DF8-90WCIV.jpg
Un DF8-90 en Grand Theft Auto: Winx Club IV.
Apariciones WC II, EOMC y Winx Club IV
Resistencia Aceptable
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Berlina
Tipo de tracción Trasera
Marca Imponte

El DF8-90 es un automóvil estilo coche de cuatro puertas que aparece en Grand Theft Auto: Winx Club II, Episodes of Magic Dimention y Winx Club IV. Es fabricado por Imponte.

Características

Tiene una forma bastante alargada, con partes muy redondeadas. Tiene el techo siempre de color negro. Su trompa es bastante larga, y sus faroles son de forma cuadrada. Es el único vehículo con tres motores disponibles: el base de cuatro cilindros, el V6 Sport y el V8 Turbo, estos dos últimos con un alerón. En todas su entregas no cambia en nada en este coche. En WC IV el frontal es mas estrecho y redondo similar al del Andros Turbo pero menos deportivo.

Variantes

DF8-90Crazy70EOMC.jpg

DF8-90 de la misión Crazy 70

En EOMC en la misión Crazy 70, se haya un DF8-90 escondido en la gasolinera ESSO de Palomino Creek, a diferencia de los demás, viene en un color celeste único y con el techo del mismo color de la carrocería, no tiene el techo de color negro como los demás. Puede venir en sus 3 variantes, con alerón o sin alerón y puede que el modelo del mismo sea normal, V6 o V8. Cuando se accedaahi hay dos brujas poseidas para atcar a Luis por el cual es conveniente matarlas y tomar el coche en uno de sus pisos francos, no importa si mueren ya que saldrán otras dos cuando se regrese a Magix.

Curiosidades

  • Se basa en el Pontiac G6 (EOMC) y Pontiac Sunfire (WC IV)
  • Este vehículo estaba destinado a aparecer en The Grand Theft Auto, pero por razones desconocidas fue eliminado. Se le puede encontrar en los archivos del juego.
  • Tambien iba a aparecer en Grand Theft Auto: Buenos Aires.

Wiki al azar