Fandom

Aztecak Games

Día de paga

2.843páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Día de paga
Juego:
Grand Theft Auto: Vice City Revolution
Captura:
Jefe:
King Courtney
Localización principal:
Mansión Courtney
Misión anterior:
El baile de los Yardies
Misión siguiente:
Un viejo amigo
Recompensa:
$1200

Día de paga es la vigésima misión en el transcurso de Liberty City. Es la cuarta y última misión que realizaremos para King Courtney.

Introducción

Thomas le pregunta a Courtney si investigo algo sobre el cartel, por lo que este le dice que si, le comenta que ellos poseen un barco en donde trafican la droga desde Vice City. Thomas al escuchar esto, le dice a Courtney que se va a encargar del barco, pero este le dice que puede hacerlo otro día. King Courtney le encarga a Thomas que se dirija a Rockford para que pueda recoger el dinero que le debe la triada, aparte le dice de que va a ir acompañado con unos yardies para poder asegurarse de que el dinero llegue completo.

Recogiendo el dinero

Thomas se dirige hacia al Hospital General Carson, Rockford; en donde al llegar, Thomas junto con los yardies se reunen con las triadas para la entrega del dinero, en donde las triadas le entrega el dinero. Luego de ahí, llegan los Southside Hoods para poder quedarse con el dinero. Thomas tendrá que eliminar a los Southside Hoods para evitar de que se lleven el dinero pero no será tan fácil ya que apareceran varios de ellos pero Thomas lo logra.

De vuelta a la mansión

Al eliminar a los Southside Hoods, Thomas se dirige hacia la mansión para entregar el dinero, pero en el camino Thomas es perseguido por Southside Hoods pero Thomas los evita y logra entregar el dinero a King Courtney.

Como fallar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.
  • Dejar que los Southside Hoods se queden con el dinero.
  • Dejar morir a los yardies.

También en Fandom

Wiki al azar