FANDOM

«Consiguenos dinero de los Leone... ¿no habías dejado esa familia, verdad Toni?»

~ Franco Forelli.

Dáme libertad
Juego:
Grand Theft Auto: While in Liberty City
Captura:
{{{imagen}}}
Jefe:
Franco Forelli
Localización principal:
Marco's Bistro, Saint Mark's.
Misión anterior:
¡Salva el Marco's Bistro!
Misión siguiente:
Túnel sin salida
Recompensa:
4250 $

Dáme libertad es la vigésimosexta misión de Grand Theft Auto: While in Liberty City y es la tercera misión otorgada por Franco Forelli.

Desarrollo de la misión

Introducción

Toni entra al Marco's Bistro, después de salvar el lugar. Franco no siente que Toni está ahi ya que sólo le está prestando atenció a sus videojuegos, hasta que Toni le grita y Franco le dice que debe ir a la Mansión Leone y ir a robarle dinero a Salvatore Leone.

Hablando con Salvatore

Habrá que dirigirse a la Mansión Leone y ir a hablar con Salvatore. Al llegar saldrá un cutscene en el que Toni le dice a Salvatore que el plan (de hacerles creer a los Forelli que Toni ya no está de parte de los Leone) va perfecto. Luego le dice que Franco quiere que Toni le saque dinero a Salvatore. Él le responde diciéndole que puede conseguir dinero de otra forma con un trabajito; atacar a unos miembros de los Sharks que quieren atacar a los Leone. Se encuentran en el Harwood Autocrusher.

Dirigiéndose a Harwood

Hay que ir a la trituradora de vehículos que está en Harwood, dónde encontraremos a cuatro miembros de los Sharks, que están armados sólo con una Pistola, pero se hará difícil ya que traen puesto un Chaleco antibalas.

A por la recompensa

Después de matar a todos los Sharks, hay que ir a la Mansión Leone y hablar con Salvatore, para que nos recompense con 50.000 $. Luego hay que dirigirse al Marco's Bistro.

Final

Al llegar saldrá un cutscene en el que Toni llega con el dinero, fingiendo que tuvo que asaltar a Salvatore para conseguir el dinero. Franco lo felicita y le dice que lo venga a ver más tarde. Luego de esto ¡Misión superada!

Formas de fracasar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar