Fandom

Aztecak Games

Cuerpo a cuerpo

2.811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El cuerpo a cuerpo es una categoría de armamento en la Saga Aztecak Games, que consiste en las armas manuales; es decir, las que no son armas de fuego. Logicamente, estas son menos usadas que las armas de fuego, pero en varias ocasiones ayudan mucho. El grupo de armas está compuesto por muchas armas distintas. En los juegos en los que la musculatura existe tienen un daño variable, aunque cada arma es más potente que otra.

Puños

La lucha cuerpo a cuerpo mas común en todos los GTA es la lucha a puños en la que los contrincantes usan sus puños para atacar al oponente.

Puño americano

El puño americano es un arma de lucha cuerpo a cuerpo que esta hecha de acero y proporciona mucho más daño al oponente que los puños normales.

Aparece en Grand Theft Auto: Vice City Revolution, en Grand Theft Auto: San Andreas Stories, en Grand Theft Auto: While in Liberty City, en Grand Theft Auto: San Andreas y en Grand Theft Auto: Armania City.

Bate de béisbol

El bate es un objeto que se utiliza como arma en los juegos de la saga AG. Es un bate común que se utiliza para la lucha cuerpo a cuerpo. Aparece en Grand Theft Auto III: The Other Way, Grand Theft Auto: Vice City Revolution, Grand Theft Auto: While in Liberty City, Grand Theft Auto: San Andreas Stories, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: The History of a Police y Grand Theft Auto: Armania City.

Wiki al azar