FANDOM

Cuchillo
Knife.png
Apariciones GTA: WILC, GTA: VCR, GTA: SAS, GTA: SA, GTA: THOP, GTA: AC
Poder de fuego Bajo
Velocidad de fuego Normal
Clase de arma Cuerpo a cuerpo
Tipo de vista Tercera persona
Compra No se compra, se consigue.
Ventajas Es un arma silenciosa.
Desventajas No sirve a distancia.

El cuchillo es un arma de la Saga Aztecak Games que aparece en Grand Theft Auto: Vice City Revolution, en Grand Theft Auto: San Andreas Stories, en Grand Theft Auto: While in Liberty City, en Grand Theft Auto: San Andreas, en Grand Theft Auto: The History of a Police, Grand Theft Auto: Armania CityGrand Theft Auto: Winx Club, Grand Theft Auto Guzman State y Grand Theft Auto: Rockstar City.

No es un arma muy poderosa, pero es buena elección para el slot de Cuerpo a cuerpo. Es usado para misiones de sigilo junto con la Pistola con silenciador. Es un arma básica, al igual que la Pistola. En Grand Theft Auto: Vice City Revolution, es como un Machete, pero más corto. En el Grand Theft Auto: San Andreas Stories y Grand Theft Auto: San Andreas es también un arma de sigilo, que sirve para cortar el cuello desde detrás. En Grand Theft Auto: While in Liberty City, es una navaja, al igual que en el Grand Theft Auto: The History of a Police y Grand Theft Auto: Rockstar City. En el Grand Theft Auto: San Andreas, hay varios combos con el cuchillo como terminar con una puñalada en la barriga. Además, si actuamos con sigilo podemos clavar el cuchillo en el cuello de nuestras víctimas. A veces, las prostitutas ejercen el cuchillo como arma para defenderse.

Para GTA: Winx Club es usado en los ataques de poder que Dani utiliza como el Raggin Forze (DM y SDM) y el NEOMAX con cuchillo el Fiery Dinks (Similar al !!!. HSDM De Yamazaki en KOF), apenas es mas siguiloso que otras entregas y no tiene punteria buena.

En GTA Guzman State es muy comun que lo tengan muchos peatones y prisioneros. Tambien lo utilizan los Petareños pero solo en las misiones. Miguel puede hacer ejecuciones al estilo Manhunt con esta arma y puede utilizarlo en algunas misiones de sigilo.

Localizaciones

Grand Theft Auto: While in Liberty City

Grand Theft Auto: Winx Club

Grand Theft Auto Guzman State

  • En todas las Favelas ya que los peatones normalmente lo tienen.
  • En la Prisiones Los Toros I, Toros II y Planta Baja.
  • En el palacio de Grand King.

Grand Theft Auto: Rockstar City

  • Comprandola (Por $50).
  • Abandonada en el Deshuesadero de coches, atrás de la Baller abandonada.

También en FANDOM

Wiki al azar