FANDOM

Cuban Hermes
CubanhermesWC
Cuban Hermes en GTA: Winx Club
Apariciones GTA: Winx Club
Resistencia Muy Buena
Velocidad Media
Tipo de vehículo Clasico
Tipo de tracción Tracera

El Cuban Hermes, es una variante personalizada del Hermes, que es usada por los Cubanos asentados en Vice City. El Cuban Hermes se ha utilizado en Grand Theft Auto: Winx Club y GTA:Rockstar City. Es un auto vistoso y llamativo, con buena velocidad y resistencia, pero con mala adherencia y frenado, por lo que no es muy bueno para hacer carreras pero sí para efectuar ataques.

El sonido que emite al avanzar es igual al Hermes, Es el unico auto en Vice City que parece tener nitro y el unico auto con diseños. Puede ser modificado en Well Arch Angels, dando mas decoraiones en su carroceria.

Versiones

En GTA: WC

En este juego, el Cuban Hermes es negro con llamas pintadas en la parte delantera. Las emisiones de humo que sale de los caños de escape al acelerar es color amarillo, dando a pensar que es nitro (aunque realmente no lo es).

GTA: RC

Aparece otra vez, en Vice City, pero no como un auto clásico, sino como uno de 1999, aunque ahora tiene "Cuban Moderm Hermes" Solo aunmenta un poco la velocidad y las llamas ahora son truenos.

Ubicaciones

Se lo puede ver circulando en Little Havana, Starfish Island y en ocasiones por Torrington; es el auto preferido por los cubanos (único que tienen), y si intentamos robarlo nos atacaran, dependiendo de cuantos cubanos se encuentren.

Ubicaciones (Rockstar City)

  • Little Haití, al sur del área.
  • North Beach.
  • Cruzando el Puente Vice. (Sentido de entrada a Vice City).

También en FANDOM

Wiki al azar